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dc.contributores-ES
dc.creatorCalderón-Castro, Alan
dc.date2001
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2391
dc.descriptionSe muestra cómo los patrones de diseño pueden ser útiles para genera situaciones de aprendizaje que permitan el tratamiento didáctico apropiado de conceptos y habilidades básicas de la programación por objetos. Se analiza un caso específico desarrollado con estudiantes de la carrera de Computación e Informática de la Universidad de Costa Rica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2391/2181
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Tecnología en Marchaes-ES
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; Vol. 14, Núm. 1 (2001); pág. 45-57es-ES
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.subjectes-ES
dc.subjectprogramación por objetos; enseñanza de la programación por objetos, patrones de diseño, diseño de clase.es-ES
dc.titleEnseñanza de la programación orientada a objetos mediante patrones de diseñoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typees-ES


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