Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorLira-Valdivia, Rosa Inés
dc.date2004-10-09
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/1444
dc.descriptionCon este artículo quiero resaltar el contraste entre pedagogía y virtualidad con el objetivo de señalar algunas cuestiones centrales que giran alrededor de este constructo, e indicar algunos efectos (relaciones peligrosas) que podrían generarse al tratar de evitar o de aislar un término del otro y de reflexionar sobre la posibilidad de encontrar un equilibrio entre ambas (interacción productiva) en el proceso de virtualizar una modalidad de aprendizaje en línea. Me motiva el especial interés poder contribuir con un granito de arena en la reflexión que se promueve en la redefinición de metodologías enfoques y políticas en los entornos virtuales y en la educación en línea.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/1444/1327
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; Vol. 17, Núm. 3 (2004); pág. 44-55es-ES
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.subjectes-ES
dc.subjectPedagogía virtual; aprendizaje en línea; constructo; pedagogía; virtualidad; criterios pedagógicos; pedagogo virtual; conformación de disposiciones; edumática; cambio epistémico; posición epistémica; relaciones peligrosas; cambio paradigmático.es-ES
dc.titlePedagogía y virtualidad: ¿Relaciones peligrosas o interacción productiva?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typees-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem