Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorCórdoba-Mora, Juan
dc.date2016-10-26
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2796
dc.descriptionEl objetivo de este artículo es presentar una metodología para evaluar la calidad de los servicios, la que es ejemplificada mediante una aplicación en una agencia de servicios bancarios.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2796/2560
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista Tecnología en Marchaes-ES
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; Vol. 12, Núm. 4 (1996); Pág. 83-95es-ES
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleEvaluación de la calidad percibida en servicioses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typees-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem