Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorBatanero, Carmen
dc.creatorContreras, José Miguel
dc.creatorDíaz, Carmen
dc.date2014-03-28
dc.date.accessioned2018-02-19T14:15:54Z
dc.date.available2018-02-19T14:15:54Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1673
dc.identifier10.18845/rdmei.v12i2.1673
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9531
dc.descriptionEn este trabajo analizamos algunos de los sesgos frecuentes en la comprensión de la probabilidad condicional.También presentamos algunos resultados obtenidos en dos estudios de evaluación realizados con estudiantes dePsicología y futuros profesores de matemáticas en España. Finalizamos con algunas reflexiones sobre la enseñanzade la probabilidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1673/1529
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 12, Núm. 2 (2012)es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectProbabilidad condicional; Sesgos; Evaluaciónes-ES
dc.titleSesgos en el Razonamiento Sobre Probabilidad Condicional e Implicaciones Para la Enseñanzaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem