Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorBatanero, Carmen
dc.creatorContreras, José Miguel
dc.creatorDíaz, Carmen
dc.date2014-03-28
dc.date.accessioned2018-02-19T14:15:54Z
dc.date.available2018-02-19T14:15:54Z
dc.identifierhttp://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1673
dc.identifier10.18845/rdmei.v12i2.1673
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/9531
dc.descriptionEn este trabajo analizamos algunos de los sesgos frecuentes en la comprensión de la probabilidad condicional.También presentamos algunos resultados obtenidos en dos estudios de evaluación realizados con estudiantes dePsicología y futuros profesores de matemáticas en España. Finalizamos con algunas reflexiones sobre la enseñanzade la probabilidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1673/1529
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 12, Núm. 2 (2012)es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectProbabilidad condicional; Sesgos; Evaluaciónes-ES
dc.titleSesgos en el Razonamiento Sobre Probabilidad Condicional e Implicaciones Para la Enseñanzaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record