Mostrar el registro sencillo del ítem
Sesgos en el Razonamiento Sobre Probabilidad Condicional e Implicaciones Para la Enseñanza
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Batanero, Carmen | |
dc.creator | Contreras, José Miguel | |
dc.creator | Díaz, Carmen | |
dc.date | 2014-03-28 | |
dc.date.accessioned | 2018-02-19T14:15:54Z | |
dc.date.available | 2018-02-19T14:15:54Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1673 | |
dc.identifier | 10.18845/rdmei.v12i2.1673 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/9531 | |
dc.description | En este trabajo analizamos algunos de los sesgos frecuentes en la comprensión de la probabilidad condicional.También presentamos algunos resultados obtenidos en dos estudios de evaluación realizados con estudiantes dePsicología y futuros profesores de matemáticas en España. Finalizamos con algunas reflexiones sobre la enseñanzade la probabilidad. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1673/1529 | |
dc.source | Revista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 12, Núm. 2 (2012) | es-ES |
dc.source | 1659-0643 | |
dc.subject | Probabilidad condicional; Sesgos; Evaluación | es-ES |
dc.title | Sesgos en el Razonamiento Sobre Probabilidad Condicional e Implicaciones Para la Enseñanza | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Digital: Matemática, Educación e Internet [423]
Es una revista se publica dos veces al año