Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlvarado-González, Paulina
dc.contributor.authorAlfaro-Barquero, Alejandra
dc.date.accessioned2018-05-31T15:00:25Z
dc.date.available2018-05-31T15:00:25Z
dc.date.issued2017-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9741
dc.descriptionInforme. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, Departamento de Admisión y Registro, Vicerrectoría de Docencia. Escuela de Matemática, 2017
dc.description.abstractEsta propuesta de nivelación se formuló como un proyecto piloto que buscó ofrecer apoyo a los estudiantes de primer ingreso 2017 con talleres de Éxito Académico en el área de matemática. El objetivo del mismo fue preparar a los estudiantes en contenidos del primer examen parcial de Matemática General, reforzando al mismo tiempo conceptos previos necesarios para el dominio de dichos temas, siendo la primera vez en la historia del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) que se implementó una propuesta como esta. Los talleres se impartieron de forma gratuita con una duración de 40 horas, durante las dos semanas previas al inicio del primer semestre lectivo. Estuvo dirigido a estudiantes admitidos al TEC, que tuvieran que matricular el curso de Matemática General en el primer semestre de 2017.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.rightsacceso abierto*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmatemáticaes
dc.subjecteducación superiores
dc.subjecttalleres nivelaciónes
dc.titleProyecto piloto de nivelación para el curso de Matemática General implementado en los meses de enero y febrero de 2017es
dc.typeinformees


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como acceso abierto