Show simple item record

dc.contributor.authorRomero-Zuñiga, Mario
dc.contributor.authorRojas-González, Rosa María
dc.contributor.authorBarquero-Segura, José Antonio
dc.date.accessioned2018-06-14T20:14:32Z
dc.date.available2018-06-14T20:14:32Z
dc.date.issued1988
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9794
dc.descriptionInforme. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 1988
dc.description.abstractEl presente estudio es el resultado obtenido por la comisión encargada de analizar las implicaciones de las pruebas de Bachillerato de Educación Media en Costa Rica, a partir de la revisión bibliográfica y de entrevistar a varias autoridades educativas directamente involucradas en el proceso.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación secundariaes
dc.subjectprueba estandarizadaes
dc.subjectpruebas de bachilleratoes
dc.titleImplicaciones del examen de bachillerato en la educación costarricensees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International