Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarquero-Segura, José Antonio
dc.date.accessioned2018-09-28T17:00:04Z
dc.date.available2018-09-28T17:00:04Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/10019
dc.descriptionEstudio. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología. Comité de Examen de Admisión, 2004
dc.description.abstractEl presente estudio establece la relación entre el puntaje de ingreso y el promedio ponderado de rendimiento académico al primer semestre, para cada una de las carreras del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) y para la población que ingresó en el curso lectivo 2003. El puntaje de ingreso es producto de la sumatoria ponderada de los componentes que se utilizan para seleccionar a los estudiantes que solicitan ingreso a las diferentes carreras del ITCR. Los componentes de selección corresponden al área verbal y matemática de la prueba de aptitud académica, y al historial académico de los dos últimos años de educación diversificada.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPrueba de admisiónes
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes
dc.titleRelación entre el puntaje de ingreso y el promedio ponderado de rendimiento académicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International