Mostrar el registro sencillo del ítem
Completación de Cuadrados Ejemplo 3
dc.contributor.author | Rodríguez-Granados, Natalia | |
dc.date.accessioned | 2018-12-04T00:39:36Z | |
dc.date.available | 2018-12-04T00:39:36Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/10184 | |
dc.description.abstract | Se resuelve el ejercicio de completación de cuadrados para la expresión -9x^2 + 12x - 13 . Como el coeficiente principal es negativo, se aplica la propiedad distributiva a la expresión, sacando -1. | es |
dc.description.abstract | The completion exercise of squares for the expression -9x^2 + 12x - 13 is solved. Since the main coefficient is negative, the distributive property is applied to the expression, taking -1. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | Problemas y ejercicios | es |
dc.subject | Mínimos cuadrados | es |
dc.subject | Aritmética | es |
dc.title | Completación de Cuadrados Ejemplo 3 | es |
dc.type | otros | |
lom.educational.learningresourcetype | video | es |
lom.educational.interactivitylevel | bajo | es |
lom.general.structure | Jarárquica | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | video/mp4 | es |
lom.technical.size | 9.300.214 bytes | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | individual | es |
lom.educational.intendedenduserrole | grupal | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | mixto | es |
lom.educational.context | presencial | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 1 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/validator | Chacón-Vargas, Erick | |
lom.lifecycle.contribute/role/editor | Ramírez, Jonnathan | |
lom.lifecycle.contribute/role/contentprovider | Chavarría-Molina, Jeffrey | |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Bachillerato | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Matemáticas::General | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | Adobe Flash Player | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | Java plug-in | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | Quick time player | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Aritmética [56]