Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez-Granados, Natalia
dc.date.accessioned2018-12-04T15:53:22Z
dc.date.available2018-12-04T15:53:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/10258
dc.description.abstractSe detalla la construcción de la gráfica de una función a trozos: dos lineales, una constante y una parábola, con dominio correspondiente. Se muestra la representación gráfica de puntos abiertos y cerrados de un intervalo. Se muestra los pasos necesarios para dibujar la gráfica de una función lineal incluyendo el trozo constante, además se muestra también la representación gráfica de la función cuadrática. Se determinan puntos de intersección, comportamientos de las funciones, entre otros.es
dc.description.abstractWe detail the construction of the graph of a function in pieces: two linear, a constant and a parabola, with corresponding domain. The graphic representation of open and closed points of an interval is shown. It shows the steps necessary to draw the graph of a linear function including the constant piece, and also shows the graphical representation of the quadratic function. Points of intersection, behavior of functions, among others, are determined.es
dc.language.isospa_CRes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectFuncioneses
dc.subjectGraficases
dc.subjectPuntoses
dc.subjectValores
dc.titleEjemplo 1: Construcción gráfica de una funciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
lom.educational.learningresourcetypevideoes
lom.educational.interactivitylevelbajoes
lom.general.structureJarárquicaes
lom.lifecycle.statusfinales
lom.technical.formatvideo/mp4es
lom.technical.size24 460 065es
lom.educational.interactivitytypeexpositivoes
lom.educational.intendedenduserroleestudiantees
lom.educational.intendedenduserroletutores
lom.educational.intendedenduserroleindividuales
lom.educational.intendedenduserrolegrupales
lom.educational.intendedenduserroledocentees
lom.educational.contextmixtoes
lom.educational.contextpresenciales
lom.educational.contextsemipresenciales
lom.educational.contextdistanciaes
lom.educational.difficultyfáciles
lom.rights.costnoes
lom.rights.copyrightandotherrestrictionscreative commons: reconocimiento - no comercial -compartir iguales
lom.general.aggregationlevel1es
lom.lifecycle.contribute/role/validatorChacón-Vargas, Erick
lom.lifecycle.contribute/role/editorRamírez, Jonnathan
lom.lifecycle.contribute/role/contentproviderChavarría-Molina, Jeffry
lom.lifecycle.contribute/role/subjectmatterexpertChavarría-Molina, Jeffry
lom.educational.cognitiveprocessanalizares
lom.educational.cognitiveprocesscomprenderes
lom.educational.cognitiveprocessreconoceres
lom.educational.cognitiveprocessrelacionares
lom.educational.cognitiveprocessrepresentares
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntryNivel::Universidades
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntryNivel::Bachilleratoes
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntryMateria::Matemáticases
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserCualquieraes
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystemNingunoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International