Mostrar el registro sencillo del ítem
Ejemplo 1: Construcción gráfica de una función
dc.contributor.author | Rodríguez-Granados, Natalia | |
dc.date.accessioned | 2018-12-04T15:53:22Z | |
dc.date.available | 2018-12-04T15:53:22Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/10258 | |
dc.description.abstract | Se detalla la construcción de la gráfica de una función a trozos: dos lineales, una constante y una parábola, con dominio correspondiente. Se muestra la representación gráfica de puntos abiertos y cerrados de un intervalo. Se muestra los pasos necesarios para dibujar la gráfica de una función lineal incluyendo el trozo constante, además se muestra también la representación gráfica de la función cuadrática. Se determinan puntos de intersección, comportamientos de las funciones, entre otros. | es |
dc.description.abstract | We detail the construction of the graph of a function in pieces: two linear, a constant and a parabola, with corresponding domain. The graphic representation of open and closed points of an interval is shown. It shows the steps necessary to draw the graph of a linear function including the constant piece, and also shows the graphical representation of the quadratic function. Points of intersection, behavior of functions, among others, are determined. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Funciones | es |
dc.subject | Graficas | es |
dc.subject | Puntos | es |
dc.subject | Valor | es |
dc.title | Ejemplo 1: Construcción gráfica de una función | es |
dc.type | otros | |
lom.educational.learningresourcetype | video | es |
lom.educational.interactivitylevel | bajo | es |
lom.general.structure | Jarárquica | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | video/mp4 | es |
lom.technical.size | 24 460 065 | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | individual | es |
lom.educational.intendedenduserrole | grupal | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | mixto | es |
lom.educational.context | presencial | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 1 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/validator | Chacón-Vargas, Erick | |
lom.lifecycle.contribute/role/editor | Ramírez, Jonnathan | |
lom.lifecycle.contribute/role/contentprovider | Chavarría-Molina, Jeffry | |
lom.lifecycle.contribute/role/subjectmatterexpert | Chavarría-Molina, Jeffry | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | reconocer | es |
lom.educational.cognitiveprocess | relacionar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | representar | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Bachillerato | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Matemáticas | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Aritmética [56]