Mostrar el registro sencillo del ítem
Ejemplo 2: Ecuación de la recta
dc.contributor.author | Rodríguez-Granados, Natalia | |
dc.date.accessioned | 2018-12-04T16:01:36Z | |
dc.date.available | 2018-12-04T16:01:36Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/10266 | |
dc.description.abstract | Se busca la ecuación de la recta que satisface pasar por el punto de intersección de dos rectas definidas, así como ser perpendicular al eje de simetría de una parábola dada. | es |
dc.description.abstract | We look for the equation of the line that satisfies passing through the point of intersection of two defined lines, as well as being perpendicular to the axis of symmetry of a given parabola. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Ecuaciones | es |
dc.subject | Solución de ecuaciones | es |
dc.subject | Factores | es |
dc.subject | Valor | es |
dc.subject | Puntos | es |
dc.subject | Simetría | es |
dc.title | Ejemplo 2: Ecuación de la recta | es |
dc.type | otros | |
lom.educational.learningresourcetype | video | es |
lom.educational.interactivitylevel | bajo | es |
lom.general.structure | Jarárquica | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | video/mp4 | es |
lom.technical.size | 20 656 429 | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | individual | es |
lom.educational.intendedenduserrole | grupal | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | mixto | es |
lom.educational.context | presencial | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 1 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/validator | Chacón-Vargas, Erick | |
lom.lifecycle.contribute/role/editor | Ramírez, Jonnathan | |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Beatriz-Bravo, Ana | |
lom.educational.cognitiveprocess | aplicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Bachillerato | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Matemáticas | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Aritmética [56]