Análisis de los resultados del cuestionario de retroalimentación del proyecto de cátedra de los cursos Circuitos Eléctricos en corriente continua (CC) y en corriente alterna (CA).
Fecha
2010-06Autor
Barquero-Segura, José Antonio
Alfaro-Barquero, Alejandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Comisión de Rendimiento Académico de la Escuela de Ingeniería en Electrónica se propuso conocer la opinión de los(as) estudiantes con respecto al Proyecto de Cátedra de los cursos de Circuitos Eléctricos en Corriente Continua (CC) y Circuitos Eléctricos en Corriente Alterna (CA). Para tal fin, se elaboró una escala Likert dividida en dos secciones: la primera relacionada con las áreas de metodología de enseñanza, interacción docente-estudiante, evaluación, y hábitos de estudio; y la segunda dirigida a valorar las estrategias de estudio empleadas por los/as estudiantes.
Descripción
Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, Vicerrectoría de Docencia. Escuela de Ingeniería Electrónica. Comisión de Rendimiento Académico, 2010
Compartir
Métricas
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: