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dc.contributor.authorBarquero-Segura, José Antonio
dc.contributor.authorAlfaro-Barquero, Alejandra
dc.date.accessioned2018-12-13T19:01:51Z
dc.date.available2018-12-13T19:01:51Z
dc.date.issued2010-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/10305
dc.descriptionInforme. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, Vicerrectoría de Docencia. Escuela de Ingeniería Electrónica. Comisión de Rendimiento Académico, 2010
dc.description.abstractLa Comisión de Rendimiento Académico de la Escuela de Ingeniería en Electrónica se propuso conocer la opinión de los(as) estudiantes con respecto al Proyecto de Cátedra de los cursos de Circuitos Eléctricos en Corriente Continua (CC) y Circuitos Eléctricos en Corriente Alterna (CA). Para tal fin, se elaboró una escala Likert dividida en dos secciones: la primera relacionada con las áreas de metodología de enseñanza, interacción docente-estudiante, evaluación, y hábitos de estudio; y la segunda dirigida a valorar las estrategias de estudio empleadas por los/as estudiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectMetodología docentees
dc.subjectInteracción docente-estudiantees
dc.subjectHábitos de estudioes
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes
dc.titleAnálisis de los resultados del cuestionario de retroalimentación del proyecto de cátedra de los cursos Circuitos Eléctricos en corriente continua (CC) y en corriente alterna (CA).es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes


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