Show simple item record

dc.contributor.authorMata-Salas, Adriana
dc.date.accessioned2019-03-18T20:59:09Z
dc.date.available2019-03-18T20:59:09Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/10436
dc.description.abstractEl presente documento presenta los principales resultados obtenidos en la aplicación de un cuestionario digital dirigido a estudiantes de primer ingreso de la Sede Central del Instituto Tecnológico de Costa Rica, el cual exploró percepciones y vivencias asociadas al proceso de ajuste a la vida universitaria. De acuerdo con los resultados, se pueden identificar tres grandes retos para la población de primer ingreso: ubicación e información, ajuste académico y adaptación socioemocional. Los hallazgos de este estudio se convierten en insumos relevantes para la gestión del Programa IntegraTEC del Departamento de Orientación y Psicología.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectVida universitariaes
dc.subjectInducciónes
dc.subjectAdaptaciónes
dc.titlePercepciones y vivencias estudiantiles con respecto al proceso de integración a la vida universitaria en el Instituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International