• Elaboración de un Plan de Marketing para la Póliza Riesgos del Trabajo en la zona que atiende la Sucursal del INS en Ciudad Quesada 

      Chacón-Hernández, Glenda; Pacheco-Morera, Selenia Mª; Rodríguez-Pacheco, Carmen Mª (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2003)
      El Instituto Nacional de Seguros administra el Régimen de Riesgos del Trabajo y se ha constituido en un baluarte de la seguridad social de todos los trabajadores costarricenses. El estudio propone un Plan de Marketing ...
    • Plan Estrategico de Mercadeo para posicionar el servicio fondo de uso múltiple de FIACOCIQUE. 

      Leiton-Rojas, Felecia; Rojas-Figueredo, Magdalena; Miranda-Ulate, Noemy (2003)
      Se desarrolló un plan estratégico de marketing para un producto financiero denominado Fideicomiso de Uso Múltiple, (FUM) que ofrece Fiacoocique S.A., con su respectivo plan operativo para ejecutar de agosto 2003 al 31 de ...
    • Valoración Cooperativa Eléctrica 

      Herrera-Barrantes, Edward; Villalobos-Salas, Ana Cristina; Chaves-Berrocal, Juan Carlos (2003)
      La Cooperativa de Electrificación Rural de San Carlos opera desde 1965, encargándose de la distribución de energía eléctrica a la mayor parte de la Zona Norte; actualmente cuenta con más de 35,000 asociados sirviendo a ...
    • Valoración de una Cooperativa Eléctrica 

      Herrera-Barrantes, Edward; Villalobos-Salas, Ana Cristina; Chaves-Berrocal, Juan Carlos (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2003)
      La Cooperativa de Electrificación Rural de San Carlos opera desde 1965, encargándose de la distribución de energía eléctrica a la mayor parte de la Zona Norte; actualmente cuenta con más de 35,000 asociados sirviendo a ...