Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Administración de Empresas
  • Maestría en Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Administración de Empresas
  • Maestría en Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Plan Estrategico de Mercadeo para posicionar el servicio fondo de uso múltiple de FIACOCIQUE.

Thumbnail
Ver/
Plan Estretegico de mercadeo para posicionar el servicio fonde de uso multiple de fiacoocique.pdf (659.8Kb)
Fecha
2003
Autor
Leiton-Rojas, Felecia
Rojas-Figueredo, Magdalena
Miranda-Ulate, Noemy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Se desarrolló un plan estratégico de marketing para un producto financiero denominado Fideicomiso de Uso Múltiple, (FUM) que ofrece Fiacoocique S.A., con su respectivo plan operativo para ejecutar de agosto 2003 al 31 de julio 2004. Contempló la elaboración de un Diagnóstico situacional y del entorno del FUM, su entorno interno, el entorno del cliente y entorno externo. La realización de un Análisis FODA para determinar fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades del FUM. Finalmente con base en ese Diagnostico se definió una estrategia de mercadeo, que le permita a Fiacoocique mediante la ejecución del plan operativo, reposicionar el producto. Por tratarse de un producto de captación de recursos financieros de largo plazo, cuyo objetivo es posicionarse en la mente del cliente, como la mejor opción, debe fomentarse la venta eficiente de intangibles como son la rentabilidad, y seguridad, sustentadas en una base eminente de confianza, atributos que presenta el FUM, y que generan la oportunidad del desarrollo del plan de marketing. La ejecución del proyecto contribuirá al logro del objetivo de posicionamiento en la población actual y potencial. Además permitirá un crecimiento tanto en el numero de fideicomitentes, como en los ingresos proyectados.
Descripción
Proyecto de Graduación (Maestría en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de Empresas, 2003.
URI
https://hdl.handle.net/2238/3984
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Maestría en Administración de Empresas [67]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1