Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estudio de prefactibilidad para la creación de un Centro de Masoterapia y Estética en el Cantón de Montes de Oca.
(Instituto Tecnologico de Costa Rica, 2014)
El presente estudio tiene como objetivo principal “Determinar la prefactibilidad financiera de la creación de un centro de masoterapia y estética, en el Cantón de San Pedro de Montes de Oca para el segundo semestre del año ...
Estudio del nivel de satisfacción de los usuarios con respecto al servicio que se les brinda en los cursos impartidos por el Programa Institucional para la Persona Adulta y Adulta Mayor (PIAM).
(Instituto Tecnologico de Costa Rica, 2014)
La presente investigación pretende dar respuesta al nivel de satisfacción de los usuarios con respecto al servicio que se les brinda en los cursos impartidos por el Programa Institucional para la Persona Adulta y Adulta ...
"Plan de mercadeo para el polo turistico caño negro - rio celeste, region huetar norte - Costa Rica".
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2003)
El presente proyecto de investigación tiene como principal objetivo elaborar un Plan de Mercadeo para el Polo Turístico Caño Negro – Río Celeste, en la Región Huetar Norte de Costa Rica.
La información necesaria para ...
Elaboración de un Plan de Marketing para la Póliza Riesgos del Trabajo en la zona que atiende la Sucursal del INS en Ciudad Quesada
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2003)
El Instituto Nacional de Seguros administra el Régimen de Riesgos del Trabajo y se ha constituido en un baluarte de la seguridad social de todos los trabajadores costarricenses.
El estudio propone un Plan de Marketing ...
Estudio de clima organizacional en grupo empresarial de Ekstrom Kommersiell Grupp S.A
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2014)
La presente investigación se encuentra enfocada en determinar la percepción de los colaboradores del ambiente laboral que rodea el grupo de empresas de Ekstrom Kommersiell Grupp. Este estudio pretende además, diagnosticar ...
Plan Comercial para la empresa MAE
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2003)
En el estudio que se presenta a continuación, se propone el diseño de un plan estratégico de marketing que nos permita comercializar eficientemente La Artesanía Conceptual Costarricense, este involucra el lanzamiento de ...