Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Administración de Empresas
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Administración de Empresas
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Estudio del nivel de satisfacción de los usuarios con respecto al servicio que se les brinda en los cursos impartidos por el Programa Institucional para la Persona Adulta y Adulta Mayor (PIAM).

Thumbnail
Ver/
estudio_nivel_satisfaccion_usuarios_respecto_servicio_cursos_impartidos_programa.pdf (898.0Kb)
Fecha
2014
Autor
Segura-Chacón, Rafael
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación pretende dar respuesta al nivel de satisfacción de los usuarios con respecto al servicio que se les brinda en los cursos impartidos por el Programa Institucional para la Persona Adulta y Adulta Mayor (PIAM). Es por ello que se busca determinar el nivel de satisfacción en general, analizar la aceptación que ha tenido el programa respecto a la oferta académica, horario, desarrollo de la lección, espacio físico, acceso a instalaciones y general. Así también establecer recomendaciones sobre los cursos, establecer el perfil de usuario, realizar un FODA sobre los cursos e identificar necesidades existentes en los usuarios. Para cumplir con dar respuesta a los objetivos, se realizó una investigación de tipo exploratoria para definir la situación actual del Programa y otra descriptiva, para recolectar la información necesaria, a partir de una encuesta administrada a los usuarios activos en el segundo semestre de 2014. La forma en que se determina la muestra a evaluar se realizó por medio de un muestreo sistemático para determinar los usuarios a los cuales se les aplicó la encuesta. xv Se procedió con el análisis de la información recabada, tabulada y generada en cuadros y gráficos, que reflejaron datos que dan respuesta a los objetivos y se determinó que el nivel de satisfacción de los cursos brindados a los usuarios es excelente, con aspectos que podrían mejorar como la comunicación efectiva de cambios o eventualidades que se puedan suscitar en los cursos, la difusión de sus servicios complementarios a los cursos por efecto del boca a boca entre la comunidad universitaria y en general, la retroalimentación respecto a la demanda de cursos clave que permitan dar satisfacción a los estudiantes, entre otros hallazgos que se obtuvieron en el estudio.
Descripción
Proyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresa) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2014.
URI
https://hdl.handle.net/2238/6757
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Bachillerato en Administración de Empresas [33]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1