Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Guía práctica para la gestión profesional de proyectos de remodelación o construcción en oficinas regionales de la empresa Gestionadora de Créditos S.A.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
The projects of remodeling or construction of offices, have a strategic importance for
Gestionadora de Créditos (GC), that is why the present investigation shows the need to
improve the management of said projects, by ...
Propuesta de plan de mercadeo para un centro de tutorías y recreación después de la escuela, en la provincia de Cartago
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
In the present project the main objective was to developed a proposal for a marketing plan based on the Retailing
Mix, for an after school tutoring and recreation center in Cartago ́s eastern district, with the title Do ...
Principales desafíos que enfrentaría Costa Rica en materia de capital humano y plataformas tecnológicas al implementar una Política de Desarrollo de Clústeres
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
The purpose of this research is to examine the main challenges that Costa Rica would face in terms of human capital and technological platforms to implement a Cluster Development Policy. The Cluster Development Policy ...
Estudio de factibilidad para la creación de un centro de tratamiento integral de enfermedades crónicas no transmisibles y fitness (CITEN&FITNESS), Cartago.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
El presente trabajo de investigación es un estudio de factibilidad para crear el Centro
de Atención Integral para Enfermedades Crónicas No Transmisibles y Fitness
CITEN&FITNESS.
Los resultados del estudio de mercado ...
Estudio de mercado para la introducción de una bebida a base de pipa en el mercado costarricense
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
El presente documento consiste en una investigación de mercado para la comercialización de
una bebida de origen venezolano a base pulpa de pipa, cuyo nombre comercial en dicho país
es Cocada y se considera posible que ...
Estudio para determinar la aceptación de un concepto tecnológico en un lugar de disfrute gastronómico
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
El presente documento consiste en una investigación de mercado realizada en una fracción del total de los colaboradores de la empresa Dos Pinos R.L. Dicha investigación tiene como fin determinar la aceptación de los ...
Viabilidad para la creación de un salón de belleza en Santo Domingo de Heredia, para el segundo semestre del 2018
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
El presente documento es un estudio elaborado con pasos que permitieron realizar una investigación de mercado para la puesta en marcha de un proyecto, es decir, la implementación de un salón de belleza en el distrito de ...
Evaluación proyecto inversión agricultura de precisión para Totem Technologies
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
En el presente documento se desarrolla el estudio de factibilidad para implementar un
servicio relacionado a la agricultura de precisión por parte de Totem Technologies, empresa
Pyme que ofrece soluciones de software a ...
Plan de mercadeo de una empresa de servicios de consultoría técnica e innovación para la industria alimentaria
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
INFOOD is a knowledge company addressed to the Assistance and Innovation with a
personal service toward the micro, small and medium companies (MIPYMES in Spanish) in the
areas of production, development of products and ...
Aceptación de vinos portugueses de las marcas Mateo e Sequeira Vinos S.A. y Quinta Da Mata Fidalga, por parte de los distribuidores de vinos de la GAM durante el primer semestre de 2018
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
The purpose of this research is to contribute to the feasibility studies of a new business project that is seen as the creation of a company that imports Portuguese wines. The aproach is to simplify the business and sell ...