ListarMaestría en Administración de Empresas por palabras clave "Marketing"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estudio de prefactibilidad para la apertura de una Vinoteca en Curridabat
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)Se ha identificado como una oportunidad de negocio la posibilidad de realizar la apertura de una vinoteca en el cantón de Curridabat, por lo que este trabajo establece el análisis para la instalación y desarrollo del mismo ... -
Plan Estratégico de Mercadeo para el Restaurante Verde Fusión
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)En los últimos años nuestro país se encuentra experimentando dos fenómenos: uno de ellos en el ámbito de la salud y la alimentación saludable y el segundo es el auge de los servicios. Cada día las personas se preocupan más ... -
Propuesta de plan de comunicación integral de mercadeo para la introducción al mercado nacional de la motocicleta eléctrica marca ZERO, modelo SR/F
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)Zero Motorcycles tiene más de diez años en el mercado, pero su representación en Costa Rica es muy reciente y la introducción de su nuevo modelo SR/F viene a competir con motocicletas de lujo de altas prestaciones, por lo ...