Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Buscar 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Matemática
  • Buscar
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Matemática
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorCastro-Méndez, Didier (1)Gómez-Jiménez, María Inés (1)Madrigal-Ramírez, Yislein (1)Muñoz-Ortiz, Eduardo Emiliano (1)Robles-Núñez, Ana Catalina (1)Palabras clave
Mathematics (3)
SOCIAL SCIENCES (3)Enseñanza y aprendizaje (2)Investigación cuantitativa (2)Matemáticas (2)Teaching and learning (2)Administración de empresas (1)Administración Educativa (1)Análisis de resultados (1)Attitude study (1)... másFecha2018 (1)2019 (1)2020 (1)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estudio de la relación entre la “autoconfianza matemática” y la “actitud hacia la utilidad de la matemática” en los estudiantes del ciclo diversificado del Seminario Menor Colegio Seráfico San Francisco de Asís, Cartago, Costa Rica. 

Castro-Méndez, Didier; Madrigal-Ramírez, Yislein (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
Este estudio es una investigación cuantitativa de tipo descriptivo, en el que se analiza la “autoconfianza matemática” y la “actitud hacia la utilidad de la matemática”, en estudiantes del ciclo diversificado del Seminario ...
Thumbnail

Análisis comparativo entre una medición clásica de la memoria de trabajo y una medición alternativa orientada hacia la matemática y sus relaciones con el razonamiento matemático y el desempeño escolar 

Robles-Núñez, Ana Catalina; Gómez-Jiménez, María Inés (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)
The study of how humans learn has occupied the scientists of psychology and the scholars of education for many years. In the last decades, approaches have been developed that place working memory as a key factor to understand ...
Thumbnail

Estudio de la actitud hacia la utilidad de la matemática de estudiantes de administración de una universidad privada costarricense 

Muñoz-Ortiz, Eduardo Emiliano (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
Este trabajo corresponde a una investigación cuantitativa de tipo descriptivo, que aborda el tema de “Estudio de la actitud hacia la utilidad de la matemática de estudiantes de administración de una universidad privada ...

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1