Search
Now showing items 1-3 of 3
Estudio de la relación entre la “autoconfianza matemática” y la “actitud hacia la utilidad de la matemática” en los estudiantes del ciclo diversificado del Seminario Menor Colegio Seráfico San Francisco de Asís, Cartago, Costa Rica.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
Este estudio es una investigación cuantitativa de tipo descriptivo, en el que se analiza la “autoconfianza matemática” y la “actitud hacia la utilidad de la matemática”, en estudiantes del ciclo diversificado del Seminario ...
Estudio de la relación entre las variables “predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática” y “autoconfianza matemática” en estudiantes de secundaria del Colegio Miravalle
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
Este trabajo corresponde a una investigación cuantitativa de tipo descriptivo y correlacional, que aborda como tema el estudio de la relación entre la “predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática” y ...
Uso de realidad virtual, realidad aumentada, impresión 3d y otras tecnologías como apoyo a necesidades educativas especiales: caso particular reducción del deterioro cognitivo en pacientes con ciertos niveles de demencia, Hospital Nacional Psiquiátrico
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
El presente seminario es un trabajo de investigación que se realizó en el Tecnológico de
Costa Rica sobre el uso de tecnologías digitales como Realidad Virtual, Realidad Aumentada e
Impresión 3D como terapias alternativas ...