Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Buscar 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Educación Técnica
  • Buscar
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Educación Técnica
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorArtavia-Galeano, Marco Antonio (1)Chacón-Zúñiga, Luis Ángel (1)Ferreto-Rodríguez, María de los Ángeles (1)Mendoza-Angulo, Ericka (1)Montenegro-Flores, Elisa (1)Montero-Sánchez, Luz Marina (1)Mora-Cerdas, Geisel (1)Méndez-Abarca, Norma María (1)Núñez-López, Yarlieth (1)Oreamuno-Torres, Rosey (1)... másPalabras clave
SOCIAL SCIENCES (9)
Aprendizaje (3)Competencia (3)Educación técnica (3)Educación Técnica (2)Estrategia (2)Evaluación (2)Adultos (1)Calidad (1)Conocimiento (1)... másFecha
2016 (9)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-9 de 9

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Factores que dan lugar a la incertidumbre que sienten los docentes de los colegios técnicos, respecto a la posible implementación de la educación dual en el sistema educativo costarricense. 

Montero-Sánchez, Luz Marina (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
This project involves the investigation of the factors leading to the uncertainty felt by teachers of technical High schools, regarding the possible implementation of dual education in the Costa Rican educational system. The ...
Thumbnail

Propuesta de adaptación del Programa de Estudio de Artes Plásticas de secundaria para el III Ciclo Vocacional. 

Montenegro-Flores, Elisa (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
This investigation focuses on analyze the need of an adapted Plastic Arts program to the requirements of the student population of the III vocational cycle, because due to its absence, teachers make adjustments to the ...
Thumbnail

Estudio de empleabilidad de los egresados en el año 2015, del Programa de Formación Bartender y Salonero/a Profesional, en las modalidades de formación dual y formación presencial, en la Unidad Regional Chorotega del Instituto Nacional de Aprendizaje 

Villalobos-Fernández, Carolina (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
The following research project, evaluates the employability of the 2015 Professional Bartender & Waiter Program graduated people, in the dual education modality and classroom training, in the Regional Chorotega Unit from ...
Thumbnail

Formulación de alternativas, hacia la implementación de proyectos ambientales, eficiencia energética y desarrollo sostenible, de Educación Técnica Profesional, para el Ministerio de Educación Pública, a nivel Nacional. 

Pérez-Moraga, Johannes Alejo (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
This work, formulated applicable alternatives in Technical Education for the specialties of technician Electrical and Industrial Electronics, through a study unit and an array of indicators, as proposed, from the study of ...
Thumbnail

Estudio del plan de sesión en la ejecución de los servicios de capacitación y formación profesional y su relación con la evaluación técnico-metodológica de la persona docente del núcleo de turismo del Instituto Nacional de Aprendizaje. 

Mora-Cerdas, Geisel; Mendoza-Angulo, Ericka (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
The daily classroom management plan is inevitable for teachers and the Technical and Methodological Evaluation is based on more than 50% of the items. Knowing the perception of teachers of tourism on the development and ...
Thumbnail

Estudio para el desarrollo de la propuesta que apoye la Gestión Ambiental del Instituto Nacional de Aprendizaje desde el Centro Regional Polivalente de Naranjo y la Finca Didáctica mediante la Gestión del Conocimiento. 

Méndez-Abarca, Norma María; Zúñiga-Sánches, Jimmy Omar; Chacón-Zúñiga, Luis Ángel (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
This paper proposes a knowledge management project to support the environmental management at the Naranjo Branch (CRPN according to its abbreviation in Spanish) of the National Vocational School (INA according to its acronym ...
Thumbnail

Propuesta programatica para el curso libre "Diseño Web", que el Instituto Profesional de Educación Comunitaria (IPEC) de Santa Bárbara de Heredia puede ofrecer a la población adulta 

Ferreto-Rodríguez, María de los Ángeles (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
This research born from the necessity to obtain a technical training program to be apply in the Free Course “Web Design”, at the Instituto Profesional de Educación Comunitaria (IPEC) of Santa Bárbara de Heredia for the ...
Thumbnail

Estudio de la perspectiva de las habilidades blandas y su importancia por parte de los profesores y los estudiantes del área de Informática Empresarial del Colegio Técnico Profesional de Cartagena 

Sánchez-Alfaro, Daniela; Núñez-López, Yarlieth (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
Soft skills are defined as those linked to the capacity of the professional to be related to others, to communicate, to share information, to solve problems, to show initiative and creativity, to work in team groups to ...
Thumbnail

Propuesta de aprendizaje en línea para estudiantes de undécimo año de los Colegios Técnicos Profesionales de la Región Huetar Norte 

Oreamuno-Torres, Rosey; Artavia-Galeano, Marco Antonio (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
This research project is aimed to design an online didactic resource using a Moodle platform contextualized to a young group of students to reinforce the Business Management Unit contents, which students from eleventh ...

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1