ListarCarrera de Administración de Empresa por palabras clave "Servicio al cliente"
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Estandarización y propuesta de mejora al proceso de ventas y servicio al cliente de Grupo Multicolor Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2023)El mercado de repintado automotriz se hace cada vez más competitivo por lo que las empresas deben de destinar esfuerzos y recursos para identificar sus puntos débiles y fortalecerlos, de manera que Grupo Multicolor Costa ... -
Estudio de Opinión y Efectividad de los Clientes en relación con las Promociones de Recarga en el Mercado de las Telecomunicaciones en Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)A partir de la apertura de las telecomunicaciones en Costa Rica, el mercado costarricense se enfrentó a una serie de cambios, que comenzaron con la ampliación de la oferta de productos y servicios ofrecidos por el operador ... -
Estudio de satisfacción del servicio al cliente de la compañía ARGRI del Oeste.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2012)Describe la transformación de una microempresa familiar dedicada a la venta al por mayor de carne vacuna y porcina, a una empresa de mayor tamaño, manteniendo su calidad y atención. Resalta aspectos importantes de los ... -
Estudio del nivel de satisfacción de los clientes con respecto al servicio que se les brinda en los trámites que realizan de los diferentes servicios financieros de financiera DESYFIN S.A
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2012)El presente estudio pretende dar respuesta al nivel de satisfacción de los clientes con respecto al servicio que se les brinda en el momento en que realizan trámites de los diferentes productos y servicios financieros ... -
Investigación de mercados para determinar el nivel de satisfacción de los clientes actuales y posibles necesidades de los clientes actuales y potenciales e identificar la situación actual de la empresa DITECSA en el mercado médico nacional.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)El trabajo de investigación que se desarrollará a continuación para la empresa DITECSA, tiene como finalidad elaborar un plan de mercadeo para determinar el nivel de satisfacción existente en los clientes actuales y ... -
Investigación sobre la percepción de los clientes del CENECOOP R.L. en relación con los servicios de capacitación 2020-2021
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)El Centro de estudios y Capacitación Cooperativa R.L. (conocido por sus siglas CENECOOPR.L.) se dedica a dar servicios de educación y capacitación, sin embargo, en los últimos periodos se ha detectado una baja en la cantidad ... -
Manual de procedimientos del Departamento de Servicio al Cliente de la Asociación GS1 Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)El trabajo de investigación realizado en el departamento de servico al cliente de la Asociación GS1 Costa Rica se basó en la realización de una manual de procedimientos que sirviera como herramienta de capacitación y ...