Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estudio de mercado sobre el comportamiento de compra y credibilidad percibida en las ofertas de productos en Internet por el cliente en Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
La presente investigación tiene como finalidad comprender las dinámicas de compras y sus tendencias para el presente año 2013, tomado en consideración públicos meta más diversificados, con mayores niveles de educación y ...
Estudio de pre factibilidad para el establecimiento de un Minisúper virtual
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2020)
El presente proyecto corresponde a un estudio de pre factibilidad, el cual se realiza en Desamparados de San José, y que corresponde a crear un minisúper virtual para el minisúper Pentagrama. El objetivo principal del ...
El estado de aplicación del concepto de redes sociales en línea como una herramienta de mercadeo en Costa Rica a abril 2009
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2009)
Social networking is a global phenomenon that is increasingly seeping into our culture and constitutes a new means of interaction between individuals who identify and engage with each other, creating communities of users ...
Investigación de mercados para determinar el perfil y nivel de satisfacción del cliente, así como, el posicionamiento de marca para la empresa Mayoreo Online
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2022)
Mayoreo Online es una pequeña empresa ubicada en Alajuelita de la provincia de San José, que se dedica al comercio en línea de productos frescos, incluyendo frutas y verduras, enfocados en un servicio de entrega a domicilio, ...