Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Estudio de mercado sobre el comportamiento de compra y credibilidad percibida en las ofertas de productos en Internet por el cliente en Costa Rica

Thumbnail
Ver/
estudio_de_mercado_sobre.pdf (2.635Mb)
Fecha
2013
Autor
Granados-Herrera, Karla
Méndez-Madriz, Álvaro
Quesada-Villanueva, Mariel
Retana-Valverde, Marcela
Vargas-Picado, Erick
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación tiene como finalidad comprender las dinámicas de compras y sus tendencias para el presente año 2013, tomado en consideración públicos meta más diversificados, con mayores niveles de educación y acceso a más y mejores medios de comunicación e interacción social. Ante tal situación y en vista de la creciente evolución de los mercados, e inmersión en nuevas formas de oferta de servicios; es que se vio en la necesidad de estudiar la migración de modalidades tradicionales de ventas a aquellas que emplean Internet. Recurriendo a formas ingeniosas y novedosas que aumentan exponencialmente el grado de exposición y tráfico de personas en las tiendas a nivel virtual. Ésta investigación se enfoca, en una de las modalidades de ofertas diarias en Internet, conocida como cuponeras; para así tratar de comprender el papel que desempeñan hoy en día como nuevos procesos de compra y las variadas adopciones de redes sociales para comunicar sus ofertas al mercado costarricense.
Descripción
Proyecto de graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Énfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2013.
URI
https://hdl.handle.net/2238/7173
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Licenciatura en Administración de Empresas [137]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1