Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Buscar 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Buscar
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorVelásquez-Eduarte, Daniel (2)Acuña-Guzmán, Mario (1)Acuña-Obando, Ronald (1)Alfaro-Bogarín, Minor (1)Angulo-Rosales, Isaac (1)Angulo-Salazar, Natalia (1)Arrieta-Rojas, Carolina (1)Badilla-Marín, Luis-Diego (1)Barboza-Hidalgo, Ingrid (1)Bermúdez-Morales, Jesús-Mariano (1)... másPalabras clave
Mercadeo (46)
Marketing (28)Investigación de mercados (16)Estudios de factibilidad (9)Mercadotecnia (9)Marketing research (8)Proyectos de graduación (8)Tesis (7)Administración de empresas (5)Consumidores (5)... másFecha2020 - 2023 (11)2010 - 2019 (25)2007 - 2009 (10)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 46

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Propuesta del plan estratégico de mercadeo para las redes sociales de Facebook e Instagram en la empresa RALCEIV S.A 

Angulo-Salazar, Natalia (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
The present Final Graduation Project will develop a strategic marketing plan on the social networks of Instagram and Facebook applied to the company RALCEIV S.A. The project will be divided into several chapters in which ...
Thumbnail

Estudio de satisfacción del cliente para La PYME Jugos Vitality 

Mora-Castillo, Dayana-Melissa (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
Para una PYME es importante conocer el nivel de satisfacción de sus consumidores con respecto a los productos y servicios que ofrece, así como también en importante conocer el perfil de este, ya que de esta manera se logra ...
Thumbnail

Propuesta de comunicación para la Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica basado en INSIGHTS de mercado 

Cisneros-Hernández, Gabriel; Monge-Elizondo, Ileana; Rodríguez-Valerio, César; Segura-Chavarria, Sheiris; Vargas-Salazar, Gisela (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)
At a university level, competition has increased due to the opening of a large number of private universities throughout Costa Rica in recent years. Beside the prestige and quality that represents a public university; all ...
Thumbnail

Estudio de mercado sobre el comportamiento de compra y credibilidad percibida en las ofertas de productos en Internet por el cliente en Costa Rica 

Granados-Herrera, Karla; Méndez-Madriz, Álvaro; Quesada-Villanueva, Mariel; Retana-Valverde, Marcela; Vargas-Picado, Erick (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
La presente investigación tiene como finalidad comprender las dinámicas de compras y sus tendencias para el presente año 2013, tomado en consideración públicos meta más diversificados, con mayores niveles de educación y ...
Thumbnail

Estudio de prefactibilidad financiera para la creación de una Academia de Matemática, en el Cantón de Vázquez de Coronado 

Sánchez-Ramírez, Mavis-Roxana (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2022)
El presente estudio tiene como objetivo principal “Determinar la prefactibilidad financiera de la creación de academia de Matemática, en el Cantón de Vázquez de Coronado para el primer semestre del año 2024.”, el cual por ...
Thumbnail

Estudio de satisfacción del servicio al cliente de la compañía ARGRI del Oeste. 

Vargas-Lépiz, Luis-Federico (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2012)
Describe la transformación de una microempresa familiar dedicada a la venta al por mayor de carne vacuna y porcina, a una empresa de mayor tamaño, manteniendo su calidad y atención. Resalta aspectos importantes de los ...
Thumbnail

Estudio de fidelidad del consumidor ante la guerra promocional de las cadenas de comida rápida. 

Gómez-Murillo, María-Judith; Monge-Brenes, Sofía-Melania; Solano-Monge, Alicia; Solano-Montoya, Geysel; Torres-Solís, José-Alonso (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
El mercadeo está presente donde quiera que se vaya. Éste es utilizado por las empresas para comunicar diferentes mensajes a los consumidores, tratando de llamar su atención y buscando diferenciarse de su competencia, con ...
Thumbnail

Estudio de mercado para introducir la máquina de soldar marca "Indura" para la Empresa Soldaduras y Accesorios S.A. 

Badilla-Marín, Luis-Diego (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
La investigación de mercados es una herramienta determinante a la hora de tomar la decisión de colocar o no determinado producto o bien en el mercado, es por esta razón que una buena y eficaz investigación de mercados ...
Thumbnail

Propuesta de estrategia para que Casa Cultural Amón atraiga a sus exalumnos del 2013 - 2015 para el primer semestre 2016 

Brenes-Morales, Dayana; Chacón-Víquez, Marco; Fallas-Sancho, Arianna; Poveda-Martínez, Natalia (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2016)
Casa Cultural Amón del Tecnológico de Costa Rica (Sede San José) detectó gran cantidad de personas registradas en una base de datos propia de la institución, que han desistido de matricular dos o más cursos libres impartidos ...
Thumbnail

Manual de procedimientos del Departamento de Servicio al Cliente de la Asociación GS1 Costa Rica 

Sánchez-Álvarez, Marianela (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
El trabajo de investigación realizado en el departamento de servico al cliente de la Asociación GS1 Costa Rica se basó en la realización de una manual de procedimientos que sirviera como herramienta de capacitación y ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1