Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Search
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorVelásquez-Eduarte, Daniel (2)Acuña-Guzmán, Mario (1)Acuña-Obando, Ronald (1)Alfaro-Bogarín, Minor (1)Angulo-Rosales, Isaac (1)Angulo-Salazar, Natalia (1)Arrieta-Rojas, Carolina (1)Badilla-Marín, Luis-Diego (1)Barboza-Hidalgo, Ingrid (1)Bermúdez-Morales, Jesús-Mariano (1)... View MoreKeyword
Mercadeo (46)
Marketing (28)Investigación de mercados (16)Estudios de factibilidad (9)Mercadotecnia (9)Marketing research (8)Proyectos de graduación (8)Tesis (7)Administración de empresas (5)Consumidores (5)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (11)2010 - 2019 (25)2007 - 2009 (10)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 46

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Propuesta del plan estratégico de mercadeo para las redes sociales de Facebook e Instagram en la empresa RALCEIV S.A 

Angulo-Salazar, Natalia (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
The present Final Graduation Project will develop a strategic marketing plan on the social networks of Instagram and Facebook applied to the company RALCEIV S.A. The project will be divided into several chapters in which ...
Thumbnail

Estudio de satisfacción del cliente para La PYME Jugos Vitality 

Mora-Castillo, Dayana-Melissa (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
Para una PYME es importante conocer el nivel de satisfacción de sus consumidores con respecto a los productos y servicios que ofrece, así como también en importante conocer el perfil de este, ya que de esta manera se logra ...
Thumbnail

Propuesta de comunicación para la Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica basado en INSIGHTS de mercado 

Cisneros-Hernández, Gabriel; Monge-Elizondo, Ileana; Rodríguez-Valerio, César; Segura-Chavarria, Sheiris; Vargas-Salazar, Gisela (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)
At a university level, competition has increased due to the opening of a large number of private universities throughout Costa Rica in recent years. Beside the prestige and quality that represents a public university; all ...
Thumbnail

Estudio de Opinión y Efectividad de los Clientes en relación con las Promociones de Recarga en el Mercado de las Telecomunicaciones en Costa Rica 

Castillo-Solano, Evelyn; Guillén-Jiménez, Andrea; Fernández-Alvarado, Tannia; Rivera-Rodríguez, Loana; Segura-Blanco, Julián (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
A partir de la apertura de las telecomunicaciones en Costa Rica, el mercado costarricense se enfrentó a una serie de cambios, que comenzaron con la ampliación de la oferta de productos y servicios ofrecidos por el operador ...
Thumbnail

Investigación de mercados para determinar el perfil y nivel de satisfacción del cliente, así como, el posicionamiento de marca para la empresa Mayoreo Online 

Masis-Arley, Stephanie (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2022)
Mayoreo Online es una pequeña empresa ubicada en Alajuelita de la provincia de San José, que se dedica al comercio en línea de productos frescos, incluyendo frutas y verduras, enfocados en un servicio de entrega a domicilio, ...
Thumbnail

Estrategia de fidelización y retención de clientes en la industria cervecera costarricense 

Acuña-Obando, Ronald; Rojas-Gamboa, Víctor-Alexander; Sánchez-Arce, Andrés (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)
La presente investigación presenta el planteamiento, la justificación, los antecedentes, así como los objetivos que se plantean para lograr la solución al problema definido en este trabajo. En los últimos años, la fuerte ...
Thumbnail

Estudio de prefactibilidad financiera para la apertura de un restaurante en la zona de Aserrí 

Bermúdez-Morales, Jesús-Mariano (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2023)
El estudio realizado en este trabajo final de graduación se lleva a cabo, para determinar la prefactibilidad financiera de la apertura de un restaurante en la zona de Aserrí centro en el segundo semestre del 2023. El ...
Thumbnail

Estudio de mercado sobre el comportamiento de compra y credibilidad percibida en las ofertas de productos en Internet por el cliente en Costa Rica 

Granados-Herrera, Karla; Méndez-Madriz, Álvaro; Quesada-Villanueva, Mariel; Retana-Valverde, Marcela; Vargas-Picado, Erick (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
La presente investigación tiene como finalidad comprender las dinámicas de compras y sus tendencias para el presente año 2013, tomado en consideración públicos meta más diversificados, con mayores niveles de educación y ...
Thumbnail

Estudio de prefactibilidad financiera para la creación de una Academia de Matemática, en el Cantón de Vázquez de Coronado 

Sánchez-Ramírez, Mavis-Roxana (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2022)
El presente estudio tiene como objetivo principal “Determinar la prefactibilidad financiera de la creación de academia de Matemática, en el Cantón de Vázquez de Coronado para el primer semestre del año 2024.”, el cual por ...
Thumbnail

Estudio de satisfacción del servicio al cliente de la compañía ARGRI del Oeste. 

Vargas-Lépiz, Luis-Federico (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2012)
Describe la transformación de una microempresa familiar dedicada a la venta al por mayor de carne vacuna y porcina, a una empresa de mayor tamaño, manteniendo su calidad y atención. Resalta aspectos importantes de los ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1