Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Search
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcuña-Guzmán, Mario (1)Blanco-Gushan, Daniel Josué (1)Brenes-Morales, Dayana (1)Castillo-Solano, Evelyn (1)Chacón-Víquez, Marco (1)Cisneros-Hernández, Gabriel (1)Delgado-Alfaro, Carlos (1)Durán-Mora, Carlos (1)Elizondo-Castro, Brian (1)Fallas-Sancho, Arianna (1)... View MoreKeyword
Mercadeo (17)
Proyectos de graduación (8)Tesis (8)Investigación de mercados (4)Marketing (4)Administración de empresas (3)Casa Cultural Amón (3)Consumidores (3)Estudios de factibilidad (3)Análisis administrativo (2)... View MoreDate Issued2019 (1)2016 (4)2015 (1)2014 (2)2013 (4)2012 (3)2010 (1)2009 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 17

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estudio de factibilidad para la apertura de una sucursal de la Sociedad de Seguros de Vida en Turrialba 

Herrero-Vega, Noemy (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
El presente proyecto pretende desarrollar la siguiente interrogante: ¿Es factible financieramente la apertura de una sucursal de la Sociedad de Seguros de Vida en el cantón de Turrialba en la provincia de Cartago? Elaborar ...
Thumbnail

Estudio de prefactibilidad financiera del Autolavado Chrisma 

Delgado-Alfaro, Carlos (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2012)
Para la presente investigación es importante tomar en cuenta todos los criterios que conllevan una empresa de este tipo, por ejemplo, a nivel de mercadeo, se hará una investigación para estudiar todas las variables que ...
Thumbnail

Evaluación del Departamento de Promoción y Divulgación de la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional 

Fonseca-Murillo, Alejandro (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
El presente trabajo es el informe de proyecto de graduación para optar por el grado de Bachiller en Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica. Las investigaciones llevadas a cabo se desarrollaron a solicitud ...
Thumbnail

Estudio de mercado sobre el comportamiento de compra y credibilidad percibida en las ofertas de productos en Internet por el cliente en Costa Rica 

Granados-Herrera, Karla; Méndez-Madriz, Álvaro; Quesada-Villanueva, Mariel; Retana-Valverde, Marcela; Vargas-Picado, Erick (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
La presente investigación tiene como finalidad comprender las dinámicas de compras y sus tendencias para el presente año 2013, tomado en consideración públicos meta más diversificados, con mayores niveles de educación y ...
Thumbnail

Estudio de fidelidad del consumidor ante la guerra promocional de las cadenas de comida rápida. 

Gómez-Murillo, María Judith; Monge-Brenes, Sofía Melania; Solano-Monge, Alicia; Solano-Montoya, Geysel; Torres-Solís, José Alonso (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
El mercadeo está presente donde quiera que se vaya. Éste es utilizado por las empresas para comunicar diferentes mensajes a los consumidores, tratando de llamar su atención y buscando diferenciarse de su competencia, con ...
Thumbnail

Estudio de Opinión y Efectividad de los Clientes en relación con las Promociones de Recarga en el Mercado de las Telecomunicaciones en Costa Rica 

Castillo-Solano, Evelyn; Guillén-Jiménez, Andrea; Fernández-Alvarado, Tannia; Rivera-Rodríguez, Loana; Segura-Blanco, Julián (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
A partir de la apertura de las telecomunicaciones en Costa Rica, el mercado costarricense se enfrentó a una serie de cambios, que comenzaron con la ampliación de la oferta de productos y servicios ofrecidos por el operador ...
Thumbnail

Proyecto emprendedor investigación de prefactibilidad financiera para una verdulería 

Durán-Mora, Carlos (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2014)
Alcaraz, 2011, (p.10) indica, la palabra creatividad significa dar origen a algo nuevo, es decir, hacer algo nuevo que no había, e incluso aplicar cambios a lo ya existente, una modificación, que le añada particularidades ...
Thumbnail

Investigación de mercado para determinar el efecto de los esfuerzos publicitarios de las cadenas de comida rápida en Costa Rica 

Acuña-Guzmán, Mario (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
Actualmente, las cadenas de comidas rápidas se encuentran inmersas en un ambiente de alta competitividad, que exige acciones estratégicas a nivel publicitario, con el fin de transmitir sus ventajas competitivas a los ...
Thumbnail

Propuesta de comunicación para la Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica basado en INSIGHTS de mercado 

Cisneros-Hernández, Gabriel; Monge-Elizondo, Ileana; Rodríguez-Valerio, César; Segura-Chavarria, Sheiris; Vargas-Salazar, Gisela (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)
At a university level, competition has increased due to the opening of a large number of private universities throughout Costa Rica in recent years. Beside the prestige and quality that represents a public university; all ...
Thumbnail

Propuesta de estrategia de comunicación en la red social Facebook para "Casa Cultural Amón" del Tecnológico de Costa Rica, Centro Académico Barrio Amón, San José 

Blanco-Gushan, Daniel Josué; Gamboa-Montes, Luis Alejandro; Martínez-Masís, Laura; Orozco-Serrano, Ivannia; Solano-Muñoz, José Rafael; Vargas-Ramírez, Stephanie (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
La publicidad es información. Ya sea que se está anunciando un nuevo producto o servicio, compartiendo información de precios, avisando sobre nuevos puntos de venta, o simplemente recordando y reforzando la imagen de una ...
  • 1
  • 2

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Biblioteca José Figueres Ferrer | TEC Digital

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 5.5)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Biblioteca José Figueres Ferrer | TEC Digital

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 5.5)

RT-1