Listar Bachillerato en Administración de Empresas por autor "Brenes-Guillén Jonathan"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Manual de marca corporativa : desarrollo del manual de identidad corporativa y catálogo para la empresa Metamorfosis dedicada a la elaboración de productos personalizados
Hidalgo-Villalobos, Marian (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2022)La presente investigación tiene la finalidad de ayudar a la empresa Metamorfosis a realizar un manual de marca corporativo ya que presenta dificultades para brindarle una estética a su marca, por lo que, con ayuda de ... -
Propuesta de un proceso de branding bajo la metodología SERVQUAL para la división de Americas Hub Costa Rica de Glaxo Smith Kline En Costa Rica
Santamaria-Rivas, Oscar-Felipe (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)Como parte del trabajo final de graduación para optar por el bachillerato Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Costa Rica, se lleva a cabo la elaboración de una propuesta con el fin de apoyar el proceso ... -
Propuesta del plan estratégico de mercadeo para las redes sociales de Facebook e Instagram en la empresa RALCEIV S.A
Angulo-Salazar, Natalia (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)The present Final Graduation Project will develop a strategic marketing plan on the social networks of Instagram and Facebook applied to the company RALCEIV S.A. The project will be divided into several chapters in which ...