Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Manual de marca corporativa : desarrollo del manual de identidad corporativa y catálogo para la empresa Metamorfosis dedicada a la elaboración de productos personalizados

Thumbnail
Ver/
Manual_Identidad-Corporativa_Catálogo-Empresa- Metamorfosis-Productos-Personalizados.pdf (2.039Mb)
Fecha
2022
Autor
Hidalgo-Villalobos, Marian
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación tiene la finalidad de ayudar a la empresa Metamorfosis a realizar un manual de marca corporativo ya que presenta dificultades para brindarle una estética a su marca, por lo que, con ayuda de profesionales del Instituto Tecnológico de Costa Rica, se busca ayudarle a crear el libro de marca, basado en un estudio realizado a los allegados y clientes frecuentes de la empresa, analizando neurológicamente el comportamiento de los consumidores en el proceso de compra. Así mismo, con un estudio previo se busca posicionar a la marca en redes sociales de alto tránsito para que sea más sencillo atraer a los clientes potenciales y un catálogo de productos para que sea más sencillo para la empresa mostrar sus productos más eficazmente.
 
The purpose of this research is to help the company Metamorfosis to create a corporate brand manual since it has difficulties in providing an aesthetic to its brand, so with the help of professionals from the Technological Institute of Costa Rica, it seeks to help it create the brand book, based on a study carried out on the company's close friends and frequent customers, neurologically analyzing the behavior of consumers in the purchase process. Likewise, with a previous study, the aim is to position the brand in high-traffic social networks to make it easier to attract potential customers and a product catalog to make it easier for the company to show its products more effectively.
 
Descripción
Proyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de Empresas. 2022
URI
https://hdl.handle.net/2238/14237
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Bachillerato en Administración de Empresas [115]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1