Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 60
Estudio de mercado para introducir la máquina de soldar marca "Indura" para la Empresa Soldaduras y Accesorios S.A.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
La investigación de mercados es una herramienta determinante a la hora de tomar la decisión de colocar o no determinado producto o bien en el mercado, es por esta razón que una buena y eficaz investigación de mercados ...
Mezcla de mercadeo para los fideicomisos comercializados por BN fiduciaria del Banco Nacional de Costa Rica al 31 de enero del 2011
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2011)
El presente estudio se refiere a la investigación de la mezcla de mercadeo acorde con los hábitos de adquisición y uso de las cuatro agrupaciones de Fideicomisos (Administración, Garantía,Titularización y Custodia de ...
Manual de procedimientos del departamento de Prensa y Relaciones Públicas del ICODER
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2016)
The objective of this work was to prepare a proceeding handbook for the Press and Public Relations Department, based on the premises of the Costa Rican Institute of Sport and Recreation (ICODER). This project is important ...
Manual de procedimientos de la Unidad de Proveeduría del INEC
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2014)
El objetivo del presente proyecto fue diseñar un manual de procedimientos que permitiera satisfacer la carencia de mecanismos formales en la Institución, creando una herramienta que permitiera estandarizar y documentar las ...
Plan de gestión de cambio para SPC Internacional S.A
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)
Diseño de un plan de gestión de cambio para la empresa Servicios Profesionales de Computación internacional S.A. (SPC), el cual servirá de guía al proceso realizado por la organización para gestionar su plan de gestión de ...
Manual de procedimientos para los departamentos financiero-contable, auditoría interna y administrativa de la empresa perfumes y esencias Fraiche de Costa Rica, S.A.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
La presente investigación se realizó en la empresa Perfumes y Esencias Fraiche de Costa Rica, S.A., empresa de origen mexicano que se dedica a la elaboración y comercialización de productos de perfumería y cuidado personal.
El ...
Manual de procedimientos del Departamento de Servicio al Cliente de la Asociación GS1 Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
El trabajo de investigación realizado en el departamento de servico al cliente de la Asociación GS1 Costa Rica se basó en la realización de una manual de procedimientos que sirviera como herramienta de capacitación y ...
Desarrollo del Estudio de Pre factibilidad para la creación de una empresa de distribución de pescado y mariscos.
(Instituto Tecnologico de Costa Rica, 2014)
Se plantea el inicio de una empresa familiar que se enfocará en la venta de mariscos en el área del cantón de Desamparados, por lo que la investigación se basará en determinar la factibilidad financiera de la apertura del ...
Estudio del nivel de satisfacción de los clientes con respecto al servicio que se les brinda en los trámites que realizan de los diferentes servicios financieros de financiera DESYFIN S.A
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2012)
El presente estudio pretende dar respuesta al nivel de satisfacción de los clientes
con respecto al servicio que se les brinda en el momento en que realizan trámites de los
diferentes productos y servicios financieros ...
Manual de políticas laborales de la empresa Perfumes y Esencias Fraiche de Costa Rica S.A.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
En este documento se presentan las etapas que se siguieron para el desarrollo de la propuesta del manual de políticas laborales que se encuentra en el Tomo II.
El Tomo I se conforma de cinco capítulos, los cuales se ...