Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estudio de satisfacción del servicio al cliente de la compañía ARGRI del Oeste.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2012)
Describe la transformación de una microempresa familiar dedicada a la venta al por mayor de carne vacuna y porcina, a una empresa de mayor tamaño, manteniendo su calidad y atención. Resalta aspectos importantes de los ...
Investigación de mercados para determinar el nivel de satisfacción de los clientes actuales y posibles necesidades de los clientes actuales y potenciales e identificar la situación actual de la empresa DITECSA en el mercado médico nacional.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
El trabajo de investigación que se desarrollará a continuación para la empresa DITECSA, tiene como finalidad elaborar un plan de mercadeo para determinar el nivel de satisfacción existente en los clientes actuales y ...
Propuesta de un plan estratégico para la empresa Multisaldo
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
La presente investigación se realizó en una organización llamada Multisaldo la cual se ubica en Puriscal y se dedica a la comercialización y distribución de productos prepago a nivel nacional.
El problema de esta organización ...
Estudio de factibilidad para la apertura de una sucursal de la Sociedad de Seguros de Vida en Turrialba
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
El presente proyecto pretende desarrollar la siguiente interrogante: ¿Es factible financieramente la apertura de una sucursal de la Sociedad de Seguros de Vida en el cantón de Turrialba en la provincia de Cartago?
Elaborar ...