Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Propuesta de un plan estratégico para la empresa Multisaldo

Thumbnail
Ver/
propuesta_multisaldo.pdf (1.695Mb)
Fecha
2012
Autor
Hernández-Rojas, David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación se realizó en una organización llamada Multisaldo la cual se ubica en Puriscal y se dedica a la comercialización y distribución de productos prepago a nivel nacional. El problema de esta organización surge debido a que no poseía ningún método de planificación formalmente establecido y carecía de información documental. La organización, al momento de la investigación, poseía una estructura sencilla pero no definida formalmente, además que no tenía definida su misión y visión. Multisaldo se desempeña en un mercado caracterizado por la agresividad de sus competidores y de mucha inestabilidad en cuanto a clientes. En este sector la empresa no se encontraba posicionada y estaba en la lucha por crecer y fortalecerse. La propuesta se basa en un Balanced ScoreCard, donde se incluyen una serie de objetivos estratégicos que nacen de una misión y una visión propuestas para la organización, estos objetivos son expuestos de forma gráfica en un mapa estratégico. Además de que se incluye su respectivo plan de implementación adecuado a la organización.
Descripción
Proyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2012.
URI
https://hdl.handle.net/2238/7346
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Bachillerato en Administración de Empresas [115]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1