Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Search
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorFernández-Marín, Catalina (1)Moya Zaráte, Juan-Andrés (1)Pérez-López, Nelson (1)Rodríguez-Zabara, Alina (1)Steller-Boirivant, Stephanie (1)Keyword
Marketing (5)
Investigación de mercados (4)Marketing research (4)Mercadotecnia (4)Ahorros (1)Análisis administrativo (1)Banco de Costa Rica (1)Bancos (1)Banks and banking (1)Calidad (1)... View MoreDate Issued2007 (4)2009 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Análisis de servicio al cliente corporativo en el Banco Crédito Agrícola de Cartago. 

Fernández-Marín, Catalina (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)
En la actualidad, la gran mayoría de las empresas se enfrentan a diversos y constantes cambios y transformaciones en el mercado y en el entorno en que se desenvuelven. El sector de servicios bancarios y financieros se ha ...
Thumbnail

Investigación de mercados sobre la gestión del manejo del cliente en CORDIALSACosta Rica S.A 

Steller-Boirivant, Stephanie (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)
CORDIALSA Costa Rica S.A. es una empresa que se dedica a la comercialización de galletas, pastelería, chocolates y modificadoresde la leche. Esta corporación se instaló en el país a finales del año 2004, al adquirir las ...
Thumbnail

Estudio de previabilidad y factibilidad para la puesta en marcha de una planta productora y distribuidora de materiales prefabricados de construcción 

Moya Zaráte, Juan-Andrés (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)
En un mundo globalizado, tan competitivo y de constante cambio se hace necesario que las empresas se organicen y se diversifiquen para poder hacerle frente a sus necesidades y de la misma forma aprovechar las oportunidades ...
Thumbnail

Estudio para medir el nivel de satisfacción del servicio al cliente que brinda el Ministerio Precepto Costa Rica 

Pérez-López, Nelson (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)
Debido a la escasez de personas y organizaciones que ayudan a estudiar la Biblia de una manera sistemática y profunda con el único fin de mejorar su vida moral y espiritual surge el Ministerio Precepto Internacional fundado ...
Thumbnail

Estudio de Mercado para determinar la aceptación de un nuevo producto en el Banco de Costa Rica denominado "BCR Reserva Especial" 

Rodríguez-Zabara, Alina (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2009)
La presente investigación tiene como objetivo ayudar a uno de los sectores más afectados con la contracción de los ingresos de las personas y la recesión económica del momento, nos referimos a la banca estatal, dicha ...

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1