ListarCarrera de Administración de Empresas por palabras clave "Estrategia"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Diseño plan estratégico para LumenUp 2011-2013
(2011)El principal objetivo de este proyecto es la creación de una propuesta estratégica para LumenUp, a través del diseño de un plan que le permita proyectar sus propósitos y metas a un futuro de tres años plazo, establecer ... -
Estrategia de Recursos Humanos de Avantek del Norte S.A.
(2009)Este trabajo tiene como objetivo elaborar la Estrategia del area de recursos humanos de Avantek del norte S.A. (anteriormente Northek Software S.A.). Para realizar esta estrategia se plantearon una serie de objetivos ... -
Estudio de mercado para desarrollar una cartera de productos y estrategias de mercadeo para la Asociación Solidarista de Empleados del Tecnológico Sede San Carlos, ASET
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)This marketing research has the main objective of developing a portfolio of products and implementing marketing strategies for Asociación Solidarista de Empleados, Tecnológico de Costa Rica Campus San Carlos (ASET). The ... -
Formulación de un plan de optimización enfocado al área de ventas para el Grupo Purdy Motor
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2013)Las estrategias contribuyen a implementar acciones planificadas sistemáticamente en las empresas, con el fin de lograr la meta u objetivos propuestos. El presente trabajo pretende brindar a Purdy Motor San Carlos, un ... -
Investigación de Mercado para determinar el grado de satisfacción de los usuarios de la plataforma de servicios del Departamento de Administración Tributaria de la Municipalidad de San Carlos
(2012)A través del planteamiento de objetivos claros, una organización se puede orientar para lograr el más eficiente desempeño en sus departamentos. En el presente trabajo se llevó a cabo una investigación de mercados, ... -
Propuesta de comunicación para el posicionamiento de la imagen corporativa para el almacén AV Zarcero
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)The present research shows a communication plan for positioning the corporate image of Almacen Agroveterinario Dos Pinos in Zarcero area. This proposal is divided into two sections: the internal improvement plan and media ...