Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Administración de Empresas
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Administración de Empresas
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Estrategia de Recursos Humanos de Avantek del Norte S.A.

Thumbnail
Ver/
Estrategia de Recursos Humanos de Avantek del Norte S.A..pdf (4.699Mb)
Fecha
2009
Autor
Corrales-Morales, Diana María
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo elaborar la Estrategia del area de recursos humanos de Avantek del norte S.A. (anteriormente Northek Software S.A.). Para realizar esta estrategia se plantearon una serie de objetivos específicos orientados principalmente al reconocimiento de lo elaborado por el área hasta junio del 2009, y a realizar un plan de implementación y evaluación de las diversas estrategias planteadas con base en el análisis. Los pasos que se siguieron para cumplir con las metas planteadas fueron en primera instancia el reconocimiento del la empresa, su infraestructura, colaboradores, procesos y políticas. Luego se realizó un análisis de la información con que cuenta actualmente el Área de Recursos Humanos. Posteriormente, se procedió a plantear las tareas a seguir para formular la estrategia, iniciando con declarar la misión, la visión y los valores del área, y luego se continuó con el análisis externo e interno de la organización en función de los datos de interés del área. Después se procedió a formular la estrategia y el plan para implementarla, además de los métodos para evaluar su avance. Esta estrategia servirá de apoyo a las operaciones rutinarias y no rutinarias del área, para proporcionar ventajas competitivas a toda la empresa, por medio de la identificació
Descripción
Proyecto de Graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela Administración de Empresas, 2009
URI
https://hdl.handle.net/2238/2832
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Bachillerato en Administración de Empresas [167]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1