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Investigación de Mercado para determinar el grado de satisfacción de los usuarios de la plataforma de servicios del Departamento de Administración Tributaria de la Municipalidad de San Carlos

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Investigación de Mercado para determinar el grado.pdf (2.204Mb)
Fecha
2012
Autor
Bartly-Monge, Cindy Joanna
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Resumen
A través del planteamiento de objetivos claros, una organización se puede orientar para lograr el más eficiente desempeño en sus departamentos. En el presente trabajo se llevó a cabo una investigación de mercados, mediante la cual se logró medir el grado de satisfacción que tienen los usuarios de la plataforma de servicios de la Municipalidad de San Carlos. Los resultados obtenidos buscan que el Departamento Tributario de la Municipalidad de San Carlos tenga una visión clara de la apreciación que tienen los contribuyentes sobre la calidad del servicio que reciben por parte del personal. Tomando en cuenta variables importantes como la calidad, los tiempos de respuesta y la tramitología de cada proceso, se definió esa situación real de la atención que brinda la plataforma de servicios y la forma como realiza sus labores. Obteniendo los resultados finales se recomendó al departamento establecer nuevas ideas estratégicas que promuevan el aumento en el nivel de satisfacción de cada contribuyente sancarleño.
Descripción
Proyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2012
URI
https://hdl.handle.net/2238/3312
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