Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan de Negocios para la empresa : SETEC S.A.
(2008)
Al ser este un trabajo completamente nuevo, en el sentido que no pertenece a ninguna empresa ya existente, no se puede crear la sección de antecedentes, ni sus apartados siguientes. Sin embargo, se puede hablar del proyecto ...
Investigación de mercados para determinar si existe mercado potencial de raices y tubérculos en Puerto Rico, España y Canadá.
(2006)
El presente estudio tuvo por objetivo desarrollar una investigación de mercados para
determinar si existe mercado potencial de raíces y tubérculos en Puerto Rico,
España y Canadá para una eventual exportación por parte ...
Plan de Negocios para la empresa COMPUSERVICIO EXPRESS S.A..
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2006)
Estudio de mercado sobre el interés de hoteles y restaurantes, para que la cooperativa de productores de leche Dos Pinos R.L., les venda sus productos, en Costa Rica, a noviembre del 2007
(2007)
La investigación de mercados implica conocer quiénes son o pueden ser los
consumidores o clientes potenciales. Cuanto más se conozca del mercado, mayores serán
las posibilidades de éxito. Es por ello que nace este estudio, ...
Estudio de Mercado para explorar el potencial de la apertura de una oferta académica en el área de Tecnologías de Información y Comunicación en la SedeRegional San Carlos del Instituto Tecnológico de Costa Rica, a agosto del 2008
(2008)
El presente estudio pretende explorar el potencial de mercado para la apertura
de una oferta académica en el área de Tecnologías de Información y
Comunicación en la Sede Regional San Carlos del Instituto Tecnológico ...