Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Investigación de mercados para elaborar un plan de mercadeo dirigido al taller automotriz de Centro de Servicio Cerro Cortés, en Cerro Cortés de Aguas Zarcas, San Carlos.
(2010)
Afuera, en donde la competencia no duerme, la lucha por ser cada vez mejor no cesa. Cada empresa, independientemente de la actividad comercial a la que se dedique, debe estar en constante búsqueda de la innovación, de la ...
Plan de Negocios para la empresa COMPUSERVICIO EXPRESS S.A..
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2006)
Estudio de mercado sobre el interés de hoteles y restaurantes, para que la cooperativa de productores de leche Dos Pinos R.L., les venda sus productos, en Costa Rica, a noviembre del 2007
(2007)
La investigación de mercados implica conocer quiénes son o pueden ser los
consumidores o clientes potenciales. Cuanto más se conozca del mercado, mayores serán
las posibilidades de éxito. Es por ello que nace este estudio, ...