Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Investigación de mercado, egresados carrera de Administración de Empresas, Tecnológico de Costa Rica, Sede San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
El presente trabajo surge ante la necesidad que presenta la Carrera de
Administración de Empresas de mejorar su relación con los egresados de la
misma, por lo que se pretende conocer cuál es el perfil del egresado y ...
Investigación de mercado, egresados carrera de Administración de Empresas, Tecnológico de Costa Rica, Sede San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
El presente trabajo surge ante la necesidad que presenta la Carrera de
Administración de Empresas de mejorar su relación con los egresados de la
misma, por lo que se pretende conocer cuál es el perfil del egresado y ...
Plan de negocios para la construcción y operación de una cancha sintética en la localidad de El Molino de San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
El plan de negocios realizó una aproximación del comportamiento que tendrá la
construcción y operación de una cancha sintética ubicada en El Molino de San
Carlos para las personas que viven en las comunidades de La ...
Plan de negocios para el establecimiento de una zapatería en la ciudad de San Ramón
(2011)
En el siguiente documento se muestra como una venta de zapatos logra captar
clientes por medio de todo un paquete de servicios que conlleva la adquisición de un
calzado.
La idea es colocar un negocio con un concepto ...
Estudio de mercado sobre la percepción que tienen los asociados de Coopecar R.L sobre los servicios y beneficios que la cooperativa les ofrece, así como el medio informativo por el cual desean estar informados; en Zarcero, a noviembre 2011
(2011)
Con el uso de la investigación de mercados, se identifica aquellas características u
opiniones que tienen las personas de un determinado producto o servicio.
Es por esta razón que se presenta la siguiente investigación ...