Listar Bachillerato en Administración de Empresas por título
Mostrando ítems 52-71 de 169
-
Estudio de mercado para conocer la situación laboral actual de los graduados y empleadores de la carrera de Ingeniería en Agronomía del Tecnológico de Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021)Este proyecto tiene como fin ayudar a la Carrera de Ingeniería en Agronomía del Instituto Tecnológico de Costa Rica a conocer la situación laboral actual de los graduados y empleadores, de modo que la carrera pueda ... -
Estudio de mercado para conocer la situación laboral de los graduados y empleadores de la carrera de Administración de Empresas, Tecnológico de Costa Rica, Sede San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)The company SINAES in its final accreditation report presents a series of recommendations as part of the accreditation process of the Business Administration School at Instituto Tecnológico de Costa Rica, San Carlos (BA ... -
Estudio de mercado para definir la mezcla de mercadotecnia idonea para que los turistas que visitan la Fortuna San Carlos acudan a las instalaciones del parque nacional Volcan Arenal almes de junio de 2005
(2005)Las empresas exitosas tienen una visión interior y exterior de sus negocios. Las mismas vigilan los cambios del ambiente y adaptan constantemente sus negocios a las mejores oportunidades. Las oportunidades son situaciones ... -
Estudio de mercado para desarrollar una cartera de productos y estrategias de mercadeo para la Asociación Solidarista de Empleados del Tecnológico Sede San Carlos, ASET
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)This marketing research has the main objective of developing a portfolio of products and implementing marketing strategies for Asociación Solidarista de Empleados, Tecnológico de Costa Rica Campus San Carlos (ASET). The ... -
Estudio de Mercado para determinar el potencial de negocio en la importación directa por parte de la empresa Let’s Bran
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2014)Before venturing into a new market segment, it’s important to diagnose the reality of the market and the business, without having to incur in bad decisions to develop the market opportunity. Let's Brand is a company ... -
Estudio de mercado para determinar el uso, la aceptación e información que tienen los clientes de la oferta del banco de costa rica en Santa Rosa.
(sin fecha)Cuál es el uso, aceptación e información que tienen los clientes de interés sobre los Servicios Electrónicos que brinda el Banco de Costa Rica, oficina en Santa Rosa de Pocosol? Justificación. El Banco de Costa ... -
Estudio de mercado para determinar el uso,la aceptacion e informacion que tienen los clientes de la oferta del banco de Costa Rica En Santa Rosa
(sin fecha)¿Cuál es el uso, aceptación e información que tienen los clientes de interés sobre los Servicios Electrónicos que brinda el Banco de Costa Rica, oficina en Santa Rosa de Pocosol? Justificación. El Banco de Costa Rica ... -
Estudio de mercado para evaluar los servicios e identificar las necesidades no satisfechas de los asociados de la Cooperativa de servicios multiples de los educadores de la Región Huetar Norte R.L. Coopeande Nº7 R.L.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)The main objective of this marketing research is to evaluate the services provided by Cooperativa de Servicios Múltiples de los Educadores de la Región Huetar Norte R.L., known by the short name of COOPEANDE N°7 R.L., and ... -
Estudio de Mercado para explorar el potencial de la apertura de una oferta académica en el área de Tecnologías de Información y Comunicación en la SedeRegional San Carlos del Instituto Tecnológico de Costa Rica, a agosto del 2008
(2008)El presente estudio pretende explorar el potencial de mercado para la apertura de una oferta académica en el área de Tecnologías de Información y Comunicación en la Sede Regional San Carlos del Instituto Tecnológico ... -
Estudio de mercado sobre el interés de hoteles y restaurantes, para que la cooperativa de productores de leche Dos Pinos R.L., les venda sus productos, en Costa Rica, a noviembre del 2007
(2007)La investigación de mercados implica conocer quiénes son o pueden ser los consumidores o clientes potenciales. Cuanto más se conozca del mercado, mayores serán las posibilidades de éxito. Es por ello que nace este estudio, ... -
Estudio de mercado sobre la condición socioeconómica y percepción de los asociados acerca de asecooprole, noviembre del 2005.
(2005)Hoy en día, las empresas cuentan con herramientas muy importantes para llevar a cabo una administración de sus operaciones de forma eficiente. Una de las herramientas es la mercadotecnia, la cual ha permitido mediante ... -
Estudio de mercado sobre la percepción de los asociados, ex asociados y personas no asociadas a ASECOOP, en el mes de Noviembre del 2003
(2003)Actualmente muchas empresas nacionales e internacionales tienen como objetivos más importantes, velar por la satisfacción de sus empleados, tanto económicamente como socialmente. De esta manera es como nacen comúnmente las ... -
Estudio de mercado sobre la percepción de los asociados, ex asociados y personas no asociadas a asecoop, en el mes de noviembre del 2003
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2003)Actualmente muchas empresas nacionales e internacionales tienen como objetivos más importantes, velar por la satisfacción de sus empleados, tanto económicamente como socialmente. De esta manera es como nacen comúnmente las ... -
Estudio de mercado sobre la percepción que tienen los asociados de Coopecar R.L sobre los servicios y beneficios que la cooperativa les ofrece, así como el medio informativo por el cual desean estar informados; en Zarcero, a noviembre 2011
(2011)Con el uso de la investigación de mercados, se identifica aquellas características u opiniones que tienen las personas de un determinado producto o servicio. Es por esta razón que se presenta la siguiente investigación ... -
Estudio de percepción sobre los productos actuales y apertura a la utilización de nuevos productos de Coopeamistad R.L. por parte de los productores de leche de Dos Pinos.
(sin fecha)Enl siguiente trabajo consiste en una Investigación de mercados realizada a la cooperativa de ahorro, crédito y servicios múltiples, La Amistad R.L., Coopeamistad R.L.. La investigación utilizada fue de tipo descriptiva ... -
Estudio de pre-factibilidad de lavandería para el programa de Residencias Estudiantiles del Tecnológico de San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)This feasibility study takes place in “Tecnológico de Costa Rica, Sede San Carlos.” Specifically, in the Residences Student Program, which is responsible for providing accommodation for university students that for some ... -
Estudio de prefactibilidad para la creación de una empresa de distribución en Ciudad Quesada de productos artesanales elaborados por productores de la zona de San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021)El presente proyecto analiza la prefactibilidad de una nueva idea de negocio, tiene como objetivo principal determinar la prefactibilidad para la creación de una empresa de distribución en Ciudad Quesada de productos ... -
Estudio de prefactibilidad para la implementación de un proyecto de microcentrales hidroeléctricas por parte de Coopelesca R. L. / Mónica Vargas Araya
(2005)La formulación de nuevos proyectos le permite a las empresas desarrollarse y proyectarse a la comunidad, por lo tanto es importante que estas generen y promuevan ideas de proyectos. Para poder implementar un proyecto es ... -
Estudio de viabilidad para la implementación de una comercializadora de yuca fresca en la región Huetar Norte
(2005)La Zona Norte, es por su naturaleza una región en la cual el cultivo de productos agrícolas es muy común, y por ende convierte a esta zona en el lugar donde se cultiva y cosecha la mayor cantidad de raíces y tubérculos del ... -
Estudio del comportamiento de compra por parte de los consumidores de combustibles del área de Cartago
(2005)La importancia de investigar y analizar los gustos, necesidades y preferencias de los consumidores ha ido en constante crecimiento en los últimos años, en un mundo que cada vez se convierte más competitivo, las empresas ...