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dc.contributor.advisorRafael González Chaveses
dc.contributor.authorBlanco-Gushan, Daniel Josué
dc.contributor.authorGamboa-Montes, Luis Alejandro
dc.contributor.authorMartínez-Masís, Laura
dc.contributor.authorOrozco-Serrano, Ivannia
dc.contributor.authorSolano-Muñoz, José Rafael
dc.contributor.authorVargas-Ramírez, Stephanie
dc.date.accessioned2019-06-28T17:27:01Z
dc.date.available2019-06-28T17:27:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/10665
dc.descriptionProyecto de graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Enfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2016.es
dc.description.abstractLa publicidad es información. Ya sea que se está anunciando un nuevo producto o servicio, compartiendo información de precios, avisando sobre nuevos puntos de venta, o simplemente recordando y reforzando la imagen de una marca, todo tiene que ver con transmitir información. Desde tiempos pasados, la publicidad ha sido de gran ayuda en el mundo de los negocios al promover una sana competencia entre empresas. Su principal objetivo es decirle al mundo que tiene algo interesante que ofrecer y puede tratarse de cualquier cosa, desde un evento, una nueva línea de producto o una campaña política. Puede tomar la forma de anuncios impresos espectaculares, radio, televisión y ahora también las redes sociales. Las redes sociales se han convertido en una estrategia importante de publicidad principalmente para las pequeñas empresas que cuentan con poco presupuesto para invertir en la misma. En el presente trabajo se investigó la estrategia publicitaria que ha puesto en práctica la Casa Cultural Amón y se propone una estrategia de comunicación que le permita dar a conocer los servicios de extensión cultural que ofrece. El trabajo se enfocó en la red social Facebook, ya que es uno de los medios más eficaces para anunciarse en internet por ser muy económico y de uso actual por la organización y su púbico meta, por este motivo se evaluó la imagen y nivel de respuesta de la página que actualmente utiliza Casa Cultural Amón con respecto a la opinión de sus usuarios. La propuesta en este proyecto ayudará a lograr una mayor interacción de los usuarios con la página de Facebook de Casa Cultural Amón, de esta manera se dará a conocer de una mejor forma los servicios culturales y los cursos que ofrece, con el fin de incrementar la matrícula en el programa de extensión cultural que desarrolla la organización con el apoyo del Tecnológico de Costa Rica, en la sede del Centro Académico de Barrio Amón, en San José.es
dc.description.sponsorshipInstituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de Empresas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectEstrategia de comunicaciónes
dc.subjectMercadeoes
dc.titlePropuesta de estrategia de comunicación en la red social Facebook para "Casa Cultural Amón" del Tecnológico de Costa Rica, Centro Académico Barrio Amón, San Josées
dc.typelicentiateThesises


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