Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Educación Técnica
  • Licenciatura en Educación Técnica
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Educación Técnica
  • Licenciatura en Educación Técnica
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Arquitaller en el Centro de Capacitación Casa Cinco del Colegio de Arquitectos de Costa Rica (CACR)

Thumbnail
Ver/
arquitaller-centro-capacitacion-casa-cinco.pdf (2.977Mb)
Fecha
2019
Autor
Rodríguez-Rojas, Josué
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
The development of the present pedagogical practice, is directed in the exercise of the teacher facilitator in the execution of a participative workshop of 24 effective hours, focused to students of first levels of the architecture career of different schools of architecture of the country, which It takes place in the Casa Cinco Training Center in conjunction with members of continuing education program of the College of Architects of Costa Rica (CACR). By determining the different needs of the target audience of students, specifically in the area of graphic representation techniques for architectural projects. Therefore, an analysis of the information is elaborated, later a methodology of application is used and then the scope of the pedagogical practice is defined. This exercise implies the whole process that constitutes the organization and execution through a workshop and at the same time of a systematization of information through this report, which includes the different stages to achieve it, in order to obtain a meaningful experience in the teaching-learning process of the participants.
 
El desarrollo de la presente práctica pedagógica, está direccionado en el ejercicio del docente facilitador en la ejecución de un taller participativo de 24 horas efectivas, enfocado a estudiantes de primeros niveles de la carrera de arquitectura de diferentes escuelas de arquitectura del país , el cual se lleva a cabo en el Centro de Capacitación Casa Cinco en conjunto con los miembros de educación continua del Colegio de Arquitectos de Costa Rica (CACR) . Al determinar las diferentes necesidades del público meta de los estudiantes , específicamente en el área de técnicas de representación gráfica para proyectos acquitectónicos. Por lo tanto, se elabora un análisis de la información, posteriorme se utiliza una metodología de aplicación y luego se define el alcance de la práctica pedagógica , Dicho ejercicio implica todo el proceso que constituye la organización y ejecución a través de un taller y a la vez de una sistematización de la información mediante el presente informe , que incuye las diferentes etapas para lograrlo, con el fin de obtener una experiencia significativa en el proceso de enseñanza aprendizaje de los participantes.
 
Descripción
Proyecto de graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2019.
URI
https://hdl.handle.net/2238/10691
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Licenciatura en Educación Técnica [42]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1