Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández-Araya, Jesúses
dc.contributor.authorRodríguez-Rojas, Josué
dc.date.accessioned2019-08-12T14:34:48Z
dc.date.available2019-08-12T14:34:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/10691
dc.descriptionProyecto de graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2019.es
dc.description.abstractThe development of the present pedagogical practice, is directed in the exercise of the teacher facilitator in the execution of a participative workshop of 24 effective hours, focused to students of first levels of the architecture career of different schools of architecture of the country, which It takes place in the Casa Cinco Training Center in conjunction with members of continuing education program of the College of Architects of Costa Rica (CACR). By determining the different needs of the target audience of students, specifically in the area of graphic representation techniques for architectural projects. Therefore, an analysis of the information is elaborated, later a methodology of application is used and then the scope of the pedagogical practice is defined. This exercise implies the whole process that constitutes the organization and execution through a workshop and at the same time of a systematization of information through this report, which includes the different stages to achieve it, in order to obtain a meaningful experience in the teaching-learning process of the participants.es
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente práctica pedagógica, está direccionado en el ejercicio del docente facilitador en la ejecución de un taller participativo de 24 horas efectivas, enfocado a estudiantes de primeros niveles de la carrera de arquitectura de diferentes escuelas de arquitectura del país , el cual se lleva a cabo en el Centro de Capacitación Casa Cinco en conjunto con los miembros de educación continua del Colegio de Arquitectos de Costa Rica (CACR) . Al determinar las diferentes necesidades del público meta de los estudiantes , específicamente en el área de técnicas de representación gráfica para proyectos acquitectónicos. Por lo tanto, se elabora un análisis de la información, posteriorme se utiliza una metodología de aplicación y luego se define el alcance de la práctica pedagógica , Dicho ejercicio implica todo el proceso que constituye la organización y ejecución a través de un taller y a la vez de una sistematización de la información mediante el presente informe , que incuye las diferentes etapas para lograrlo, con el fin de obtener una experiencia significativa en el proceso de enseñanza aprendizaje de los participantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.subjectArquitecturaes
dc.subjectProyectos arquitectónicoses
dc.subjectEnseñanza y aprendizajees
dc.subjectMetodologíaes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes
dc.subjectArchitecturees
dc.subjectProfessional Formationes
dc.titleArquitaller en el Centro de Capacitación Casa Cinco del Colegio de Arquitectos de Costa Rica (CACR)es
dc.typelicentiateThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem