Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarlos-Araya, Luises
dc.contributor.authorGonzález-Moya, Fabiola
dc.date.accessioned2019-09-25T17:14:24Z
dc.date.available2019-09-25T17:14:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/10826
dc.descriptionProyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Diseño Industrial, 2019es
dc.description.abstractEl concepto de Instamercado nace de la idea de una persona de brindar una alternativa a la manera tradicional de venta y compra de productos de primera necesidad, partiendo principalmente de la dificultad que conlleva realizar esta actividad para una persona actualmente. Aspectos como tiempos límitados fuera de horas laborales, congestión vial y un estilo de vida ajetreado, son solamente algunos de los aspectos que justifican una solución. Según esto la empresa plantea una forma de ahorrarle a sus usuarios el enfrentarse a estas situaciones con el objetivo de evitar el tener que desplazarse hasta un establecimiento físico para realizar compras en el supermercado. La solución propuesta para este problema consiste en una alternativa digital que le permita hacer sus compras desde el lugar que deseen. Es así como Instamercado pretende ser una plataforma enfocada en satisfacer las necesidades de compra, entrega y experiencia ideales. A continuación se detalla el proceso realizado para cumplir con el objetivo planteado.es
dc.description.abstractThe concept of Instamercado is born from the idea of offering an alternative to the traditional way of selling and buying products of first necessity, starting mainly from the difficulty involved in carrying out this activity. Aspects such as limited time, outside working hours, road congestion and a busy lifestyle are just some of the reasons that justify creating a solution. According to this, the company proposes a way to save its users from facing these situations in order to avoid having to travel to a establishment and buy groceries in the supermarket. The solution proposed for this problem is a digital alternative that allows you to make your purchases from the any place you want. This is how Instamercado intends to be a platform focused on satisfying the ideal purchase, delivery and experience needs. Below is a detailed description of the process carried out to satisfy the stated objective.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.subjectTecnología digitales
dc.subjectBuscadores productoses
dc.subjectInstamercadoes
dc.subjectAplicaciones móvileses
dc.subjectDigital technologyes
dc.subjectMobile appes
dc.subjectResearch Subject Categories::TECHNOLOGYes
dc.titleInstamercadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem