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dc.contributor.advisorCubero, Marcelaes
dc.contributor.authorEsquivel-Truque, Gloriana
dc.date.accessioned2019-09-25T20:32:36Z
dc.date.available2019-09-25T20:32:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/10829
dc.descriptionTrabajo Final de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Ingeniería en Diseño Industrial, 2019.es
dc.description.abstractGoPato surgió como una empresa dedicada a facilitar compras y hacer encargos, sin la necesidad de que las personas se muevan de su casa u oficina. Con la transformación tecnológica, y el amplio acceso de la población a la red, el servicio de entrega y su modelo de solicitud fue evolucionando. Para este año la oferta se planea extender con un nuevo modelo de servicio llamado GoPato Home. El modelo consiste en ofrecer paquetes personalizados de cuidado del hogar a los usuarios que tienen como vivienda torres de apartamentos, condominios o residenciales. Estos servicios estarían a cargo de un “Home Manager” designado por condominio y se complementará con los servicios de conveniencia, tradicionales de GoPato Delivery (farmacias y supermercados) y servicios por encargo (arreglos, instalaciones, mejoras) para los cuales se había incursionado recientemente dentro de una propuesta de app: GoPato Servicios. Actualmente, la empresa utiliza un conjunto de plataformas digitales que le permite atender el servicio de entregas, creando entre ellos una comunicación directa ente el cliente, GoPato, los comercios asociados y el Pato (chofer). La nueva herramienta y el resultado de esta investigación, será el medio para que los usuarios de GoPato Home administren las tareas que debe hacer el Home Manager en cada hogar.es
dc.description.abstractGoPato emerged as a company dedicated to facilitate purchases and delivery services, without the need for people to move from their home or office. With the technological transformation, and the broad access of the population to the network, the delivery service and its application model evolved. This year, the offer is planned to be extended with a new service model called GoPato Home. The model consists of offering personalized packages of home services to users who live in apartments, condominiums or residentials towers. A "Home Manager" would be in charge of the requested tasks as well as complementary services, such as: pharmacy, supermarket and laundry delivery. Also on demand services (home fixes and improvements) for which had recently ventured within an app proposal: GoPato Services. Currently, the company uses a set of digital platforms that allows the delivery service, creating among them a direct communication between the client, GoPato, the associated businesses and the driver. The new tool and the result of this research will be GoPato Home users‘ tool to request and manage his Home Tasks.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.subjectHogares
dc.subjectServicioses
dc.subjectAplicacioneses
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectInterfaz usuarioses
dc.subjectHomees
dc.subjectOn Demand Serviceses
dc.subjectAppes
dc.subjectDesignes
dc.subjectUser Interfacees
dc.subjectResearch Subject Categories::TECHNOLOGYes
dc.titleDiseño de herramienta digital para usuarios de GoPato Home, que permita programar y administrar las tareas del servicioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


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