Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChavarría-Molina, Jeffry
dc.date.accessioned2019-11-01T16:00:54Z
dc.date.available2019-11-01T16:00:54Z
dc.date.issued2017-06-25
dc.identifierhttps://www.youtube.com/watch?v=6fsXBcwpz9U&list=PLkzvG4knsNz8tbQ5rDrhRSAdl0S0vr6YZ&index=48es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/10972
dc.description.abstractEste vídeo presenta el primer ejemplo de la aplicación de las leyes de la lógica a la simplificación de proposiciones compuesta. Se hace una aplicación gráfica de la tabla con las leyes de la lógica para mostrar su uso durante el proceso de simplificación.es
dc.description.abstractThis video presents the first example of the application of the laws of logic to the simplification of compound propositions. A graphical application of the table is made with the laws of logic to show its use during the simplification process.es
dc.language.isospa_CRes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectLeyes de la lógicaes
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectAplicacioneses
dc.subjectProcesoses
dc.subjectLaws of Logices
dc.subjectMathses
dc.subjectApplicationses
dc.subjectProcesseses
dc.titleLeyes de la lógica, ejemplo 1es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
lom.educational.learningresourcetypevideoes
lom.educational.interactivitylevelmuy bajoes
lom.general.structureColecciónes
lom.lifecycle.statusfinales
lom.technical.formatVideo/mp4es
lom.technical.size8 MBes
lom.educational.interactivitytypeexpositivoes
lom.educational.intendedenduserroleestudiantees
lom.educational.intendedenduserroletutores
lom.educational.intendedenduserrolepúblico en generales
lom.educational.intendedenduserroleexperto en educaciónes
lom.educational.intendedenduserroleindividuales
lom.educational.intendedenduserroleexperto en la materiaes
lom.educational.intendedenduserrolegrupales
lom.educational.intendedenduserroledocentees
lom.educational.contextaulaes
lom.educational.contextdocentees
lom.educational.contexttutores
lom.educational.contextpresenciales
lom.educational.contextsemipresenciales
lom.educational.contextdistanciaes
lom.educational.difficultymuy fáciles
lom.rights.costnoes
lom.rights.copyrightandotherrestrictionscreative commons: reconocimiento - no comercial -compartir iguales
lom.general.aggregationlevel2es
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesignerCalvo-Elizondo, Andrea
lom.educational.cognitiveprocessanalizares
lom.educational.cognitiveprocesscomprenderes
lom.educational.cognitiveprocessdefinires
lom.educational.cognitiveprocessdiscutires
lom.educational.cognitiveprocessexplicares
lom.educational.cognitiveprocessmotivares
lom.educational.cognitiveprocessobservares
lom.educational.cognitiveprocesspracticares
lom.educational.cognitiveprocessrecordares
lom.educational.cognitiveprocessrelacionares
lom.educational.cognitiveprocessresolveres
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntryNivel::Universidades
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntryMateria::Matemáticas::Matemática Discretaes
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserCualquieraes
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystemNingunoes


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International