Mostrar el registro sencillo del ítem
Inferencias Lógicas, introducción
dc.contributor.author | Chavarría-Molina, Jeffry | |
dc.date.accessioned | 2019-11-01T18:15:21Z | |
dc.date.available | 2019-11-01T18:15:21Z | |
dc.date.issued | 2018-06-04 | |
dc.identifier | https://www.youtube.com/watch?v=545HFG7W1H0&list=PLkzvG4knsNz8tbQ5rDrhRSAdl0S0vr6YZ&index=46 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/10976 | |
dc.description.abstract | En este vídeo se presenta una introducción a las reglas de inferencias lógicas, ¿qué son?, ¿cómo se demuestran? y ¿para qué se usan? Para ejemplificar la demostración de las reglas de inferencia, en el vídeo se hace la demostración de una de ella mediante el uso de tablas de verdad. | es |
dc.description.abstract | This video presents an introduction to the rules of logical inferences, what are they? how do they prove themselves? and what are they used for? To exemplify the demonstration of the inference rules, the video demonstrates one of them by using truth tables. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Inferencia | es |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | Reglas | es |
dc.subject | Tablas | es |
dc.subject | Lógica | es |
dc.subject | Inference | es |
dc.subject | Maths | es |
dc.subject | Rules | es |
dc.subject | Logic | es |
dc.title | Inferencias Lógicas, introducción | es |
dc.type | otros | |
lom.educational.learningresourcetype | video | es |
lom.educational.interactivitylevel | muy bajo | es |
lom.general.structure | Colección | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | Video/mp4 | es |
lom.technical.size | 7.57 MB | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.intendedenduserrole | experto en educación | es |
lom.educational.intendedenduserrole | individual | es |
lom.educational.intendedenduserrole | experto en la materia | es |
lom.educational.intendedenduserrole | grupal | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | aula | es |
lom.educational.context | docente | es |
lom.educational.context | tutor | es |
lom.educational.context | presencial | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | muy fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 2 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Calvo-Elizondo, Andrea | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | definir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | discutir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | motivar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | observar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | practicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | recordar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | relacionar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | resolver | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Matemáticas::Matemática Discreta | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
General [231]