Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Escuela de Arquitectura y Urbanismo
  • Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Escuela de Arquitectura y Urbanismo
  • Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Eidi

Thumbnail
Ver/
Tesis de grado Licenciatura Michael Arias Bastos.pdf (16.46Mb)
Fecha
2011
Autor
Arias-Bastos, Michael
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
The emergence of the Constructivist approach and its idea that students “construct” their own learning has created a shift in the educational paradigm. Within this new vision of the learning process, teachers are expected to play the role of a facilitator, whose job is to promote spaces for social interactions so students can develop their own knowledge. In this regard, it must be consider that a suitable environment for learning includes not only the subjective aspects or materials, but also involves the physical space, which provides the place where social interactions and the development of materials will improve the learning process. Therefore, the present Graduation Thesis aims to provide an educational proposal that incorporates elements that serve to enhance learning, such as creating recreational and interaction spaces that invite students to stay in the institution, to socialize, to exchange ideas, to seek group solutions, and to unwind in a pleasant atmosphere.
Descripción
Proyecto de graduación (Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Arquitectura y Urbanismo, 2011.
URI
https://hdl.handle.net/2238/11005
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo [323]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1