Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChavarría-Molina, Jeffry
dc.date.accessioned2019-11-22T16:16:11Z
dc.date.available2019-11-22T16:16:11Z
dc.date.issued2018-03-21
dc.identifierhttps://www.youtube.com/watch?v=imf0VnOb-VA&list=PLkzvG4knsNz8tbQ5rDrhRSAdl0S0vr6YZ&index=55&t=0ses
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/11101
dc.description.abstractEn este vídeo se presenta un ejemplo de validación de una proposición cuantificada con dos cuantificadores anidados de la forma “para todo” “existe”. En él se da una argumentación que verifica que dicha proposición es verdadera.es
dc.description.abstractThis video presents an example of validation of a quantified proposition with two nested quantifiers of the form "for everything" "exists". There is an argument that verifies that this proposition is true.es
dc.language.isospa_CRes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCuantificadoreses
dc.subjectValidaciónes
dc.subjectMatemáticas discretases
dc.subjectVerificaciónes
dc.subjectQuantifierses
dc.subjectValidationes
dc.subjectDiscrete mathematicses
dc.subjectVerificationes
dc.titleCuantificadores, ejemplo 2es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
lom.educational.learningresourcetypevideoes
lom.educational.interactivitylevelmuy bajoes
lom.general.structureColecciónes
lom.lifecycle.statusfinales
lom.technical.formatVideo/mp4es
lom.technical.size6 MBes
lom.educational.interactivitytypeexpositivoes
lom.educational.intendedenduserroleestudiantees
lom.educational.intendedenduserroletutores
lom.educational.intendedenduserrolepúblico en generales
lom.educational.intendedenduserroleexperto en educaciónes
lom.educational.intendedenduserroleindividuales
lom.educational.intendedenduserroleexperto en la materiaes
lom.educational.intendedenduserrolegrupales
lom.educational.intendedenduserroledocentees
lom.educational.contextaulaes
lom.educational.contextdocentees
lom.educational.contexttutores
lom.educational.contextpresenciales
lom.educational.contextsemipresenciales
lom.educational.contextdistanciaes
lom.educational.difficultymuy fáciles
lom.rights.costnoes
lom.rights.copyrightandotherrestrictionscreative commons: reconocimiento - no comercial -compartir iguales
lom.general.aggregationlevel2es
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesignerCalvo-Elizondo, Andrea
lom.educational.cognitiveprocessanalizares
lom.educational.cognitiveprocesscomprenderes
lom.educational.cognitiveprocessdefinires
lom.educational.cognitiveprocessdiscutires
lom.educational.cognitiveprocessexplicares
lom.educational.cognitiveprocessmotivares
lom.educational.cognitiveprocessobservares
lom.educational.cognitiveprocesspracticares
lom.educational.cognitiveprocessrecordares
lom.educational.cognitiveprocessrelacionares
lom.educational.cognitiveprocessresolveres
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntryNivel::Universidades
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntryMateria::Matemáticas::Matemática Discretaes
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserCualquieraes
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystemNingunoes


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International