Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChavarría-Molina, Jeffry
dc.date.accessioned2019-12-13T18:21:38Z
dc.date.available2019-12-13T18:21:38Z
dc.date.issued2019-06-01
dc.identifierhttps://www.youtube.com/watch?v=ViD9RX4ZchQ&list=PLkzvG4knsNz8tbQ5rDrhRSAdl0S0vr6YZ&index=43es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/11128
dc.description.abstractEn este vídeo se presenta un ejemplo de cuantificadores para proposiciones en prosa. En esta primera parte del ejercicio se presenta el análisis de la argumentación dadas y la posterior confección de la tabla de asignación de predicados, en una segunda parte se analizarán el valor de verdad de un conjunto de proposiciones cuantificadas mediante el análisis de la tabla construida.es
dc.description.abstractThis video presents an example of quantifiers for prose statements. In this first part of the exercise the analysis of the argumentation given and the subsequent preparation of the predicate assignment table are presented, in a second part the truth value of a set of quantified propositions will be analyzed through the analysis of the constructed table.es
dc.language.isospa_CRes
dc.rightsacceso abierto*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCuantificadoreses
dc.subjectMatemáticas discretases
dc.subjectAnálisis de argumentaciónes
dc.subjectTablases
dc.subjectQuantifierses
dc.subjectDiscrete mathematicses
dc.subjectArgument analysises
dc.titleCuantificadores, tablas de asignación de predicados, ejemplo 1, parte 1es
dc.typeotros
lom.educational.learningresourcetypevideoes
lom.educational.interactivitylevelmuy bajoes
lom.general.structureColecciónes
lom.lifecycle.statusfinales
lom.technical.formatVideo/mp4es
lom.technical.size18 MBes
lom.educational.interactivitytypeexpositivoes
lom.educational.intendedenduserroleestudiantees
lom.educational.intendedenduserroletutores
lom.educational.intendedenduserrolepúblico en generales
lom.educational.intendedenduserroleexperto en educaciónes
lom.educational.intendedenduserroleindividuales
lom.educational.intendedenduserroleexperto en la materiaes
lom.educational.intendedenduserrolegrupales
lom.educational.intendedenduserroledocentees
lom.educational.contextaulaes
lom.educational.contextdocentees
lom.educational.contexttutores
lom.educational.contextpresenciales
lom.educational.contextsemipresenciales
lom.educational.contextdistanciaes
lom.educational.difficultymuy fáciles
lom.rights.costnoes
lom.rights.copyrightandotherrestrictionscreative commons: reconocimiento - no comercial -compartir iguales
lom.general.aggregationlevel2es
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesignerCalvo-Elizondo, Andrea
lom.educational.cognitiveprocessanalizares
lom.educational.cognitiveprocessdefinires
lom.educational.cognitiveprocessexplicares
lom.educational.cognitiveprocessmotivares
lom.educational.cognitiveprocessobservares
lom.educational.cognitiveprocesspracticares
lom.educational.cognitiveprocessrecordares
lom.educational.cognitiveprocessrelacionares
lom.educational.cognitiveprocessresolveres
lom.relation.kind/isrequiredbyCuantificadores, tablas de asignación de predicados, ejemplo 1, parte 2
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntryNivel::Universidades
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntryMateria::Matemáticas::Matemática Discretaes
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserCualquieraes
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystemNingunoes


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como acceso abierto