Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuantificadores, tablas de asignación de predicados, ejemplo 1, parte 1
dc.contributor.author | Chavarría-Molina, Jeffry | |
dc.date.accessioned | 2019-12-13T18:21:38Z | |
dc.date.available | 2019-12-13T18:21:38Z | |
dc.date.issued | 2019-06-01 | |
dc.identifier | https://www.youtube.com/watch?v=ViD9RX4ZchQ&list=PLkzvG4knsNz8tbQ5rDrhRSAdl0S0vr6YZ&index=43 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/11128 | |
dc.description.abstract | En este vídeo se presenta un ejemplo de cuantificadores para proposiciones en prosa. En esta primera parte del ejercicio se presenta el análisis de la argumentación dadas y la posterior confección de la tabla de asignación de predicados, en una segunda parte se analizarán el valor de verdad de un conjunto de proposiciones cuantificadas mediante el análisis de la tabla construida. | es |
dc.description.abstract | This video presents an example of quantifiers for prose statements. In this first part of the exercise the analysis of the argumentation given and the subsequent preparation of the predicate assignment table are presented, in a second part the truth value of a set of quantified propositions will be analyzed through the analysis of the constructed table. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Cuantificadores | es |
dc.subject | Matemáticas discretas | es |
dc.subject | Análisis de argumentación | es |
dc.subject | Tablas | es |
dc.subject | Quantifiers | es |
dc.subject | Discrete mathematics | es |
dc.subject | Argument analysis | es |
dc.title | Cuantificadores, tablas de asignación de predicados, ejemplo 1, parte 1 | es |
dc.type | otros | |
lom.educational.learningresourcetype | video | es |
lom.educational.interactivitylevel | muy bajo | es |
lom.general.structure | Colección | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | Video/mp4 | es |
lom.technical.size | 18 MB | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.intendedenduserrole | experto en educación | es |
lom.educational.intendedenduserrole | individual | es |
lom.educational.intendedenduserrole | experto en la materia | es |
lom.educational.intendedenduserrole | grupal | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | aula | es |
lom.educational.context | docente | es |
lom.educational.context | tutor | es |
lom.educational.context | presencial | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | muy fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 2 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Calvo-Elizondo, Andrea | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | definir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | motivar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | observar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | practicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | recordar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | relacionar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | resolver | es |
lom.relation.kind/isrequiredby | Cuantificadores, tablas de asignación de predicados, ejemplo 1, parte 2 | |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Matemáticas::Matemática Discreta | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
General [231]